8 de noviembre de 2008

Familia Galera-Lázaro

Ha llegado a Minneapolis una familia de Zaragoza que ha venido a que le hagan un transplante de médula ósea al hijo de 6 años. El niño tiene adrenoleucodistrofia y en la Universidad de MN le van a hacer un tratamiento muy agresivo con transplante de médula ósea que está en fase experimental y que puede dar resultados.
La cuestión es que van a estar aquí unos 6 meses. Han venido el padre (José Manuel), madre (Eva) y el niño (José Carlos) y han dejado a una niña de 9 años en Zaragoza. Os podeis imaginar lo dificil que es todo esto para ellos. Ahora mismo están en un hotel cerca de la Universidad y están en lista de espera para tener alojamiento en la casa "Ronald McDonald". José Carlos está bien y puede hacer vida normal pero en cuanto empiece el tratamiento y le hagan el transplante tendrá que estar en el hospital.
La familia no sabe casi nada de inglés. A partir de mañana van a estar alojados en la casa Ronald McDonald de la Universidad de Minnesota, donde van a tener un pequeño apartamento e instalaciones de cocina, lavanderia, ejercicio, sala de juegos para niños etc... El lunes empiezan con las consultas médicas.
A partir de ahora os podeis poner en contacto directamente con ellos a través de e-mail: galera-lazaro@hotmail.es o teléfono: 952-406-2299. Ellos mismos os dirán como podeis ayudarles.
Si queréis saber un poco la historia de José Carlos (o Carlos como también le llaman) podeis ir a la página web: www.unavidaparacarlos.es

Gracias a todos por vuestra ayuda,
Un abrazo,
Cristina

No hay comentarios: