4 de diciembre de 2008

Familia Galera

Hola,
Hoy le han hecho el trasplante de medula a Jose Carlos (una "bolsita" con las células nuevas) y ha ido todo bien, ahora hay que esperar a ver como reacciona. El pobre lo ha pasado un poco mal, se ha asustado ya que al subirle la tensión se le han cerrado las fosas nasales y no podía respirar bien. Ahora ya se encuentra bien.  Está contento porque el día del transplante les dan un par de regalos con unos globitos muy chulos. Los padres tambien estan muy contentos y agradecen mucho las visitas y la comida que les va llegando.
Una sugerencia: A Jose Manuel (padre) le gustan mucho los deportes. Si alguien tiene oportunidad de conseguir entradas para partidos de basket, hockey o football y llevarle algun dia, creo que lo agradeceria. Estan empezando a estar un poco inquietos con tanto hospital.
Nada mas, su informacion de contacto esta en el blog. Un beso a todos. Cristina

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde aupazaragoza nos alegramos de que toda va bien. Jose Manuel practica tenis, lo que supongo que no habra muchos torneos por alli. Comunicarle los numerosos mensajes de apoyo de la afición zaragocista y el deseo de que a la vuelta, jose carlos asista al partido del ascenso de nuestro real zaragoza.

un saludo a todos