21 de junio de 2009

Denise

Queridos amigos,
Ayer fue el funeral de Denise, verdaderamente emotivo y bonito. Denise hubiera estado orgullosa y contenta de vernos a todos juntos.
Muchísimas gracias a Concha, Rafi, Sonia, Maria Antonia, Juanjo, Marina Medina, Maria José, Jake... por la preciosa Eulogia escrita con tanto cariño y leida con tanta emoción, por las flores tan bonitas, por los posters con las fotos de la vida "española" de Denise... Gracias a todos los que habeis mandado recuerdos, fotos, palabras recordando a Denise....  Y muchísimas, muchísimas  gracias a Concha y Jake , que en medio de su dolor nos han guiado y organizado a todos en estos días tan tristes, y lo han hecho con mucho cariño, respeto y ternura. 
Si quereis leer la eulogia y algunos tributos  escritos por amigos de Denise, por favor visitad el blog (http://grupo-cultural-espana-minnesota.blogspot.com)
Los que estais interesados en participar en las flores que compramos de parte de todos para el funeral, por favor mandad un cheque por $20 a Maria José Martin (1769 Wellesley Ave., Saint Paul, MN 55105) El dinero que sobre se pondrá a buen uso patrocinando una beca, proyecto o evento (aún esta por decidir) en honor a Denise.  
Le vamos a echar mucho de menos..... Hasta Siempre Denise.

No hay comentarios: