19 de octubre de 2011

Flamenco show and film: Jueves 10 de noviembre


Va a haber una actuación de flamenco y una proyección de la película "Flamenco, flamenco" de Carlos Saura el 10 de noviembre. Adjunto el folleto con información.
Un abrazo,
Cristina
 


Flamenco show & Film Nov 10th

Check it out!
 
Saludos,
 
Maria Jose

18 de octubre de 2011

ALDEEU

Queridos amigos:
Os escribo para informaros que desde la Consejería de Trabajo e Immigración de la Embajada de España en Washington DC se está impulsando la creación de un Portal de españoles en Estados Unidos y Puerto Rico. 
Existe ya una asociación interestatal, llamada Spanish Professionals in America o ALDEEU (Asociación de Licenciados y Doctores españoles) que tiene una web que se está intentando que sirva como base para el Portal (aldeeu.com).  "ALDEEU es una asociación interdisciplinaria, sin ánimo de lucro, que agrupa a españoles residentes en los Estados Unidos y a todos aquellos profesionales "amigos de España" dedicados a todas las ramas del saber. Fue creada en 1980 por un grupo de profesionales con el objeto de proteger, difundir y fomentar la cultura española en los Estados Unidos. Hoy día, ALDEEU siente la necesidad  de sensibilizar al mundo profesional acerca de la importancia de mantener una estrecha comunicación entre todos los campos del conocimiento y, en trance de globalizarse, abre sus puertas a todo el mundo académico como el foro intercontinental más adecuado para tender puentes de unión entre España y América"

Os animo a que echéis una ojeada al portal y a que os inscribáis a ALDEEU si lo considerais oportuno. Lo importante es conocer a los españoles que residen en Estados Unidos y darles a conocer. 


Un abrazo,


Cristina