13 de diciembre de 2011

Fiesta de los Reyes Magos 2012



LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VUELVEN A MINNESOTA ESTE AÑO

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen previsto hacer una escala en Minneapolis el sábado 7 de enero del 2012 por la tarde. 


Horario: de 3:30 a 5:30 de la tarde
Lugar: Linden Hills Recreation Center
Dirección: 3100 43rd St. W., Minneapolis, MN 55410
Precio: $10 por familia (incluye el alquiler del centro recreativo, la decoración, chocolate caliente y roscón de reyes) 

Durante la recepción, los reyes entregarán regalos a los niños. Las familias deberán traer un regalo con el nombre escrito para cada niño de la familia. Tendremos un lugar destinado para dejar los regalos para que los niños no  los vean.  

Si quereis ayudar a preparar la recepción de los Reyes Magos u os gustaría participar como uno de los 3 protagonistas, por favor contactar con Rosa. De momento, tenemos confirmada la asistencia de Melchor, pero confiamos que Gaspar y Baltasar también estén presentes.

Esperamos que podais venir. Solo teneis que confirmar vuestra asistencia, especificando cuántos adultos y cuántos niños van a venir al correo
rosarubies@hotmail.com.

 
Gracias!
Rosa Rubio 
 
Actividades adicionales: Hay una pista de patinaje justo al lado del centro recreativo, así que los más valientes pueden traer sus patines y pasárselo en grande!!! También contamos que traereis las panderetas y vuestras mejores voces para cantar villancicos (si teneis cassettes o CD's de villancicos los podeis traer). 

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!