1 de septiembre de 2015

Aprenda a venderle al Gobierno

LICITACIONES Y CONCURSOS
de Obra Pública

-23 DE SEPTIEMBRE, MÉXICO D.F.-

¿Ha pensado en venderle a Gobierno?


El Gobierno es el principal cliente de las Empresas más exitosas. Conozca los instrumentos que usan las dependencias Federales, Estatales y Municipales, para comprar a sus proveedores y así competir en igualdad de oportunidades.
Con este curso de Licitaciones y Concursos de Obra Pública, aprenderá a dominar las leyes, normativas, estrategias y técnicas que todo Proveedor debe de conocer, para encaminarlo a una exitosa venta por licitación.

Dirigido a: Emprendedores, Negocios, Empresas y Proveedores de Gobierno, Alcaldes, secretarios de Gobierno, Representantes de la Administración Pública, Funcionarios públicos de Administración, Obra Pública, Licitantes, Consultores y a todas aquellas personas que deseen conocer cómo se elabora una propuesta para participar en concursos con el gobierno de México en cualquiera de sus tres órdenes: Municipal, Estatal y Federal.


¡Inscríbase hoy y obtenga un descuento especial!
¡Es cupo limitado!

Solo conteste este correo con el asunto: "Licitaciones y Concursos" y los siguientes datos:

Nombre:
Empresa:
Teléfono:

y a la brevedad se lo enviaremos a vuelta de correo.

Este curso esta disponible para impartirlo en su Empresa
Líder de Proyecto, Paulina Muñoz
01(800) 286-8571
¡Estamos listos para atenderlo!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? responda con el asunto "BAJA LICONDBAO0102 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com " y en un plazo de 48 horas dejará de recibir correos.

No hay comentarios: