3 de noviembre de 2015

Técnicas de Compensación y Evaluación del Desempeño

Técnicas de Compensación y Evaluación del Desempeño

24 de Noviembre - Ciudad de México

La adecuada administración de la compensación de los empleados es una herramienta efectiva en la mejora del desempeño, así como en la motivación y satisfacción. Los programas de compensación que no están bien estructurados, conducen a altas tasas de rotación, ausentismo, quejas, descontento, desempeño inadecuado y falta de satisfacción en el puesto.

¡Conozca los elementos básicos para la administración de la compensación y su aplicación práctica en la empresa!

Beneficios:

-       Contratar personal calificado. La compensación debe ser competitiva para atraer candidatos altamente calificados.

-       Retener empleados actuales.

-       Garantizar la equidad interna. La equidad interna requiere que el pago guarde relación con el valor relativo de los puestos, expresados con la formula "igual retribución a igual función"

-       Motivar al personal a un desempeño superior.

-       Reforzar el cumplimiento adecuado de las responsabilidades y el logro de los objetivos, para que el desempeño siga el proceso de la mejora continua.

Este evento incluye: Información estratégica, material de trabajo, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado Consultor.

Responda este mensaje con asunto "Compensación"  y le haremos llegar el folleto electrónico con la información detallada de este novedoso evento.

Nombre:

Teléfono:

Empresa:

-Para eliminar su dirección de correo de nuestra lista de distribución responda con asunto TCm12 - grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com

No hay comentarios: