26 de febrero de 2016

Se un experto en Licitaciones

Congreso Nacional de Licitaciones 2016
17 y 18 de Marzo de 2016.
Centro Banamex


¡Crece tus oportunidades de negocios!... Asiste a este prestigiado "Congreso Especializado sobre Licitaciones Públicas", aprende y familiarízate con las Compras Electrónicas, Manejo de la Plataforma CompraNet, Oportunidades de Negocios en la nueva Industria Eléctrica, Cadenas de Suministros y todo lo que tienes que saber de las COMPRAS DE GOBIERNO 2016, Es un evento donde participan funcionarios públicos de los tres niveles de (Federal, Estatal y Municipal) y proveedores del país.

En este evento obtendrás la información y contactos de las áreas de compras de las principales dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), así como sus necesidades de bienes y servicios, a fin de que identifiquen nuevas oportunidades de negocio y conozcan cómo compra el Gobierno.

Para ti proveedor este es un evento donde obtendrás todo lo que requieres para saber venderle al Gobierno, NO PUEDES FALTAR!!!

A las primeras personas inscritas, sin costo adicional podrán publicitar la imagen de su empresa en el directorio y manuales de trabajo que se entregarán en el evento y en todas las dependencias a los titulares de las áreas de compras.

Para recibir el programa completo, responda este correo con su Nombre, teléfono y Empresa, o bien, comuníquese con nosotros a nuestro Centro de Atención Telefónica lada sin costo 01.800 841.61.34 o a los Tels. 0133 15.7829.38, terminaciones 39 y 40.¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Será un placer atenderle.

 

Aviso de Privacidad:
° Para dar cumplimiento a lo requerido por la Ley, si usted no desea recibir más información responda este mensaje con el Asunto: BAJA.
° Mes con mes, presentamos un programa de capacitación, mismos que se difunden a todo el sector público, si deseas estar en lista especial donde solo te llegará un email por semana, responde: ALTA SEMANAL.

No hay comentarios: