31 de marzo de 2016

Sólo quedan 3 pases para: Curso-Taller de Precios Unitarios

¿Sabe cuál es el mejor método para el análisis y cálculo de precios unitarios más exactos? Evite los errores más comunes en el establecimiento de costos, controle su inversión, y prevéngase de las pérdidas.

Aproveche esta última oportunidad y conozca cómo hacer la integración del factor de sobrecostos y el cálculo de costos indirectos de la forma más certera.

¡Últimos 3 pases, Asegure su lugar en este momento!

05 de abril, Cd. de México.
Hotel Le Meridien Reforma.

* Domine las mejores técnicas que sólo los especialistas exitosos emplean y evite los 10 errores más comunes en el cálculo de Costos y Precios.

* Fortalezca sus habilidades y destrezas en el cálculo del costo directo real, mano de obra, maquinaria y equipo, sin errores.

* Mejore el proceso de cálculo, y elabore con rapidez una estimación más precisa, con el fin de obtener más ahorro en su Empresa.

*Identifique el secreto para implementar un programa infalible de tiempos y movimientos, además de adentrarse al Marco Normativo, el cálculo de materiales, así como la integración de la Explosión de insumos y costos de operación.

¡Sea un profesional altamente eficiente y competitivo, en el área de presupuestos!

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto: "PRECIOS" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Sede:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

 

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Líder de Proyecto, Lic. Citlalli  Rangel
Llame sin costo:
Cd. de México: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA PREC612 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com"

No hay comentarios: