14 de abril de 2016

Mantenimiento y Conservación de Edificios

¡Aplique un mantenimiento preventivo y correctivo para la conservación adecuada de un Edificio, sin perder dinero!

Plusvalice su Inmueble a través del dominio de las Normas e instrucciones de uso, conservación y mantenimiento de inmuebles plusvalizables y disminuya costos finales. De acuerdo a expertos de la Industria Constructora, alrededor del 40% de lo invertido en mantenimiento es malgastado. Aunado a ello, la pérdida de tiempo por horarios interrumpidos y entregas a destiempo, genera una mala inversión que se traduce en más gastos.

Taller sobre el Mantenimiento y Conservación de Edificios

¡Pida su pase, es cupo limitado!

06 de mayo, Guadalajara, Jal. Hotel Presidente Intercontinental.

Al asistir a este Taller, obtendrá las instrucciones, técnicas y procedimientos para conservar y mantener en óptimas condiciones su edificio, a través de fichas de operaciones preventivas, además de llevar un calendario presupuestario y de actuaciones para su mantenimiento preventivo, así como correctivo.

Minimizará costos, y tiempos al saber controlar el estatus de su edificio, qué adecuaciones le hacen falta, cómo y en cuánto tiempo corregirá los defectos e imperfecciones, generando Programas Integrales de Mantenimiento tipo Balanced Scorecard, que incrementarán el ahorro económico.

Descubrirá el mejor método para llevar un registro de operaciones de mantenimiento y reparación, y qué medidas de emergencia tomar ante un siniestro, (procurando evitarlas, con anterioridad).

Dirigido a: Dueños de edificios, administradores de edificios, promotores inmobiliarios, arrendatarios de edificios, y todos aquellos que estén encargados de llevar a cabo la conservación de una infraestructura.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "EDIFICIOS" y los siguientes datos:

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Sede:

Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.

Líder de Proyecto: Lic. Diana Lujano

Llame sin costo:

Guadalajara: (33) 30-50-20-90

Cd. de México: (55) 12-09-03-69

Monterrey: (81) 11-07-11-91

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA EDI732 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com"

No hay comentarios: