16 de mayo de 2016

Dirección de proyectos exitosa con PMBOK

¡Mejore la forma en que Administra y Planea sus Proyectos!

Dirección de Proyectos bajo el estándar del PMBOK

¡Inscríbase ahora!

10 de junio, Cd. de México.
Hotel Le Meridien Reforma.

¿Conoce la mejor forma de aplicar una correcta Dirección del Proyecto en su empresa? Con este curso dominará los fundamentos de calidad internacional que marca el: Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK); así como los procesos de la dirección de proyectos bajo este indicador: Iniciación, planificación, ejecución, monitoreo, control y cierre.

Con este completo programa mejorará la forma en que administra y planea sus proyectos y ajustará sus programas de trabajo a nuevas condiciones. También asignará sus recursos conforme a costos y fechas de realización de forma oportuna.

Optimice al máximo el uso de los recursos materiales, humanos y financieros bajo su responsabilidad. Mejore también el desarrollo de las actividades que son necesarias para complementar el proyecto.

Descubra como dirigir sus proyectos con precisión utilizando los conceptos tradicionales y las técnicas avanzadas desarrolladas para lograr el mejor efecto.

    Dirigido a: Gerentes, Supervisores y Jefes de Construcción, Adaptaciones y desarrollos inmobiliarios de las empresas constructoras.

    Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto: "PMBOK" y los siguientes datos:
    Nombre:
    Empresa:
    Teléfono:
    Sede:
    Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

     

    Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
    Líder de Proyecto, Lic. Eric González
    Llame sin costo:
    Cd. de México: (55) 12-09-03-69
    Monterrey: (81) 11-07-11-91
    Guadalajara: (33) 30-50-20-90

    ¡Será un placer atenderle!

    No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA PMB753 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com

    No hay comentarios: