3 de febrero de 2017

Remates bancarios, oportunidad para todos

Cualquier persona puede participar en un remate, mexicanos y aún extranjeros

Curso imperdible de
REMATES BANCARIOS Y JUDICIALES:
LA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN MÉXICO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

¡Adquiera tips de  nuestro experto y aproveche esta gran oportunidad  de negocio!

La inversión en propiedades de remates bancarios, SAT y otras dependencias gubernamentales, es un negocio altamente rentable por los ahorros entre 30% y 70% del valor real del inmueble.

Grandes extensiones de terreno y propiedades en zonas rurales, populares y residenciales, son oportunidades que sólo los que dominan la información y sus procesos, saben aprovechar, pues al poder adquirir incluso locales comerciales, un edificio completo para oficinas o naves industriales, hace de esta práctica una gran oportunidad de negocio.

Aproveche este extraordinario curso y obtenga la información que necesita para adquirir un inmueble o todo un portafolio de bienes raíces, sus ventajas, la documentación requerida, las implicaciones fiscales y mucho más.

Fecha: 17 de febrero
Lugar: Cd. de México

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "REMATES03-I" y todos sus datos de contacto (Nombre, Mail, Teléfono / Cel) o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

LADA SIN COSTO
MÉX: (55) 1209.0369
MTY: (81) 1107.1191
GDL: (33) 3050.2090

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, responda "BAJA REM375 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com"

Aviso de privacidad

2 de febrero de 2017

Dirija a jóvenes millennials con éxito

Alta rotación es lo que están presentando las empresas, ¿Cuál es la razón? Una generación que está rompiendo los paradigmas de las estructuras organizacionales.

Curso práctico sobre
EL IMPACTO DE LA NUEVA GENERACIÓN
MILLENNIALS EN LAS EMPRESAS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Actualmente las empresas cuentan con 3 generaciones distintas conviviendo en un mismo espacio laboral. La forma de trabajo de los "Baby Boomers" (nacidos entre 1950 y 1964 aprox.) difiere de la "Generación X" (nacidos entre 1965 y 1980) y es completamente diferente a la forma de trabajar de la "Generación Y" o "Millennials" (nacidos después de 1981).

Esta "convivencia" está generando dificultades en las organizaciones, las cuales tiene que romper paradigmas, adaptarse y evolucionar, pues los "millennials" serán mayoría laboral en un par de años.

Y no sólo eso, las áreas de RH están presentando retos al atraer el talento y tener una alta rotación debido a que las empresas no se están comprendiendo a esta nueva generación.

Si usted tiene a su cargo o convive laboralmente con un "millennial", no espere más y adéntrese en este curso especial, diseñado para entender cómo es que los "Millennials" impactan a las empresas en general.

Algunos temas de este seminario:

  • Conocerá las características de esta generación, tanto para la atracción de talento como en sus preferencias de compra.
  • Identificará las ventajas de contratar "Millenials": Qué hacer para retener y desarrollar a esta generación.
  • Conocerá los aspectos de esta generación que deben de considerar las empresas al desarrollar o vender productos y servicios a estos nuevos consumidores.

... ¡Y mucho más!

Fecha: 24 de febrero
Sede: Cd. de Máxico

SOLICITE EL TEMARIO DANDO CLIC AQUÍ

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "MILLENNIALS02-S" y todos sus datos de contacto (Nombre, Mail, Teléfono / Cel) o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

LADA SIN COSTO
MÉX: (55) 1209.0369
MTY: (81) 1107.1191
GDL: (33) 3050.2090

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, responda "BAJA MIL943 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com"

Aviso de privacidad