18 de abril de 2018

Microsoft Excel Avanzado - Solicite Información sin Compromiso


Excel avanzado: herramientas, gráficas y fórmulas

 

Usted comprenderá todas las funciones más avanzadas de Microsoft Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases de datos, operaciones matemáticas y funciones complejas, y el manejo de gráficas basado en tablas de información.  Podrá crear y analizar escenarios para resolver problemas utilizando Solver.  Usará fórmulas basadas en controles específicos; así como la ejecución de macros.  Administrará  y compartirá documentos; permitirá o no el acceso a otros usuarios y activar el control de cambios.  Generar mini-gráficos para la representación de valores de la base de datos. Y mucho más.


Dirigido a:

Funcionarios de las áreas de administración, Auditoría, Finanzas, Tesorería, Recursos Humanos, Ventas, Marketing, etc. que deseen entender y dominar las funciones más avanzadas de Excel.


 

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra Excel y los siguientes datos:


Nombre:
Teléfono:
Empresa:
Correo:




¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA y se realizará en un máximo de 72 hrs.


No hay comentarios: