18 de abril de 2018

Microsoft Excel Avanzado - Solicite Información sin Compromiso


Excel avanzado: herramientas, gráficas y fórmulas

 

Usted comprenderá todas las funciones más avanzadas de Microsoft Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases de datos, operaciones matemáticas y funciones complejas, y el manejo de gráficas basado en tablas de información.  Podrá crear y analizar escenarios para resolver problemas utilizando Solver.  Usará fórmulas basadas en controles específicos; así como la ejecución de macros.  Administrará  y compartirá documentos; permitirá o no el acceso a otros usuarios y activar el control de cambios.  Generar mini-gráficos para la representación de valores de la base de datos. Y mucho más.


Dirigido a:

Funcionarios de las áreas de administración, Auditoría, Finanzas, Tesorería, Recursos Humanos, Ventas, Marketing, etc. que deseen entender y dominar las funciones más avanzadas de Excel.


 

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra Excel y los siguientes datos:


Nombre:
Teléfono:
Empresa:
Correo:




¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA y se realizará en un máximo de 72 hrs.


17 de abril de 2018

Cómo manejar los problemas de ausentismo de sus empleados


Cómo manejar los problemas de ausentismo e incumplimiento de los empleados


El ausentismo e incumplimiento de horarios de los empleados es como una epidemia: solo hace falta que uno de ellos se aproveche de su política para que los problemas se propaguen por toda la organización. Si tiene un problema donde alguien está crónicamente ausente, llegando tarde o abusa de su política de alguna manera, necesita resolver el problema de raíz ¡ahora!


Dirigido a:

Encargados de área, RRHH y todo aquel que tenga personal a su cargo.


 

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra Ausentismo y los siguientes datos:


Nombre:
Teléfono:
Empresa:
Correo:




¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA y se realizará en un máximo de 72 hrs.