6 de junio de 2018

Psicología empresarial

 
Doctorado en
Psicología Empresarial
El Doctorado en Psicología Empresarial se encarga del conocimiento de los aspectos psicosociales de los recursos humanos y el capital humano en las organizaciones, el desarrollo organizativo y la calidad de vida laboral, buscando avances en el conocimiento que permitan el impulso del desarrollo del capital humano y la eficiencia y la innovación de las organizaciones, con énfasis en la perspectiva psicosocial, creando un ambiente laboral propicio para la innovación, el crecimiento y desarrollo organizacional e individual.

El objetivo de este programa es formar doctores y doctoras que contribuyan con pertinencia al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad y en el campo propio de la línea de investigación del doctorando o doctoranda.
Requerir información ❯
Ayudas y financiamiento
Plazas
limitadas
Modalidad
Online
Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede pulsar aquí o enviar un correo electrónico a info@profesorycapacitacion.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar y será eliminado de esta lista de distribución.

4 de junio de 2018

Generar valor añadido

Curso Superior Universitario en
Dirección de proyectos
Más información ❯
Reducir costes, generar valor añadido
El Project Manager es un perfil profesional muy demandado por las empresas, que ha crecido de forma vertiginosa en los últimos años, especialmente en tiempos de crisis. Esta figura se encarga de la gestión integral de proyectos, reduciendo costes, implementando la calidad y garantizando fechas de entrega.
Modalidad Online
Bonificable para empresas
Acreditación universitaria
El objetivo de este curso no se trata solamente de formar a altos ejecutivos o Project Managers, sino de formar profesionales capaces de generar valor añadido en sus empresas e instituciones, en sus organizaciones y países.
E-Learning
Programas Tutorizados
Temario Multimedia
Si no desea recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@elempleoenlinea.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Muchas gracias de antemano por la atención prestada. Reciba un cordial saludo.

Libre de virus. www.avg.com