27 de junio de 2018

Operación comercial Internacional

 
Operación comercial internacional
Maestría en
Relaciones Internacionales y Comercio Exterior
Más información
En los actuales mercados en expansión, es imprescindible que las empresas cuenten con profesionales especializados en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, y para hacer frente a la creciente globalización es necesario integrar muchos conocimientos de distinta naturaleza.
A través de esta formación el alumno podrá conocer los distintos elementos necesarios para un óptimo desarrollo del comercio internacional, y de una comercialización de los productos efectiva, contratación, transporte, así como el régimen aduanero que mejor se adapte a las características de sus operaciones comerciales con el exterior y, de este modo, alcanzar una organización logística más eficaz y eficiente.
▸ Modalidad Online
▸ Temario multimedia
▸ Comunidad internacional
▸ Ayudas y financiamiento
Requiero información
Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede pulsar aquí o enviar un correo electrónico a info@sudiplomadoenlinea.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar y será eliminado de esta lista de distribución.

Libre de virus. www.avg.com

25 de junio de 2018

Formación en soporte directivo

 
Máster en
Secretariado Internacional de Dirección
Más información
 
Formación para el soporte directivo
El puesto de secretariado internacional de dirección abarca una gran variedad de tareas y obligaciones. Sus cometidos son cada vez más amplios y de mayor responsabilidad dentro de la actividad empresarial actual.
En la actualidad, el secretariado internacional ha avanzado más allá. Este puesto se ha convertido en un colaborador directo e indispensable para la adecuada gestión del negocio. Su reconocida labor como soporte directivo es indiscutible.
Este máster en secretariado internacional de dirección está totalmente enfocado a las exigencias del mundo empresarial de hoy en día. Esto garantiza la mejor preparación para formar profesionales en secretariado internacional capaces de desarrollar las funciones de soporte directivo en todo tipo de empresas.
Ayudas directas al estudio
Modalidad Online
Con acreditación universitaria
Si no desea recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@elmejormaestroenlinea.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Muchas gracias de antemano por la atención prestada. Reciba un cordial saludo.

Libre de virus. www.avg.com