4 de julio de 2018

Postulaciones Abiertas

 
Doctorados UNADE
2018 - 2019
Modalidad Online
Postulaciones abiertas
Becas del 50%

Tras las realización de este Doctorado de Comunicación, el alumno obtendrá los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores para realizar investigación científica de alto nivel.
Más información

Los graduados del programa de Doctorado en Informática adquieren la capacidad y autonomía para emprender proyectos innovadores de investigación científica o tecnológica.
Más información

A partir de las competencias conseguidas con este Doctorado en Psicología Empresarial, estará capacitado para desarrollar su carrera profesional en cualquiera de las funciones de Recursos Humanos.
Más información

Este programa de Doctorado en Proyectos aporta un perfil orientado a la investigación profesional y cuenta con un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida que permite a los doctorandos y las doctorandas obtener la preparación adecuada a sus intereses y a avance global del conocimiento.
Más información

El programa de Doctorado en Investigación y Docencia aporta un perfil orientado a la investigación profesional y cuenta con un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida, que permite a los doctorandos y las doctorandas obtener la preparación adecuada a sus intereses y a avance global del conocimiento.
Más información
Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede pulsar aquí o enviar un correo electrónico a info@profesorycapacitacion.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar y será eliminado de esta lista de distribución.

Libre de virus. www.avg.com

3 de julio de 2018

Estrategias de dirección de proyectos

 
Máster en
Project Management
Programa con acreditación universitaria
Modalidad Online
Más información
 
Estrategias para la Dirección de Proyectos
Conseguir el éxito de un proyecto dentro de las limitaciones establecidas de alcance, tiempo, calidad y presupuesto, es un punto estratégico realmente fundamental para el crecimiento de cualquier negocio en el entorno empresarial de hoy. Por ello, las oportunidades no cesan en el área de Project Management.

El Máster en Project Management es un programa teórico-práctico orientado a obtener las competencias necesarias para dirigir, planificar y gestionar proyectos de forma eficaz.
Este programa responde ampliamente a las exigencias del estándar del Project Management Institute (PMI). Se constituye un excelente paso previo para la realización de las pruebas de certificación PMP® y una magnífica preparación para superarlas con garantía de éxito. Con tal fin, en la parte final de este máster se ofrece acceso a una plataforma online de Simulación del examen PMP®. Contiene más de 1.500 preguntas actualizadas y basadas en el PMBOK® Guide.
Este máster pretende formar a Project Managers o Directores de Proyectos capaces de responder a las necesidades actuales de la empresa. Los capacita para coordinar eficazmente los recursos disponibles, minimizando riesgos, controlando su alcance y logrando los objetivos propuestos en los plazos establecidos.
Ayudas directas
al estudio
Modalidad
Online
Acreditación
universitaria
Si no desea recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@elempleoenlinea.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Muchas gracias de antemano por la atención prestada. Reciba un cordial saludo.