11 de julio de 2018

Maestría en Administración de Empresas

 
Maestría en
Administración de Empresas
MBA
Más información
Dirección de empresas en el entorno internacional
Esta maestría MBA en Administración de Empresas muestra cómo dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos. Por tanto, con este MBA en Administración de Empresas los alumnos adquieren conocimientos globales de la dirección de empresas en un entorno internacional.
Se pretende que los alumnos que cursen este MBA en Administración de Empresas desarrollen habilidades directivas para liderar proyectos complejos en todo tipo de organizaciones. Por tanto, este MBA en Administración de Empresas responde a las necesidades reales del mundo empresarial.
▸ Modalidad Online
▸ Temario multimedia
▸ Ayudas y financiamiento
Requerir información
Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede pulsar aquí o enviar un correo electrónico a info@sudiplomadoenlinea.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar y será eliminado de esta lista de distribución.

Libre de virus. www.avg.com

9 de julio de 2018

Reducir los costes logísticos

 
Máster en
Logística, Compras y Transporte
Más información
 
Reducir los costes logísticos

El desarrollo correcto de la función logística es una ventaja claramente competitiva en cualquier empresa. Los costes logísticos en las empresas pueden llegar a alcanzar más de un 15% del precio de venta de los productos. Una media del 68% de los ingresos que se generan se destina a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos.
En este Máster de Logística, Compras y Transporte mostramos que la mejora de la gestión logística integral es necesaria para hacer un uso eficiente de los recursos de una empresa. Representa una pieza clave de competitividad que permite a la empresa diferenciarse de su competencia, reducir costes, mejorar el servicio y la satisfacción del cliente.
 
 Programa con acreditación universitaria
 Modalidad Online
Con este máster el alumno aprenderá a gestionar las diferentes operaciones de la cadena logística de cualquier empresa para aprovechar los recursos limitados. De forma que, se consigue un proceso logístico óptimo y se mejorar los resultados empresariales.
Ayudas directas
al estudio
Modalidad
Online
Acreditación
universitaria
Si no desea recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@elmejormaestroenlinea.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Muchas gracias de antemano por la atención prestada. Reciba un cordial saludo.

Libre de virus. www.avg.com