Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.
EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA |
El servicio al cliente vía telefónica se ha convertido en el punto central para lograr la satisfacción y retención de clientes, ya que es un medio rápido, personalizado y que permite una comunicación integral. La función de servicio al cliente vía telefónica tiene retos no solo en el soporte, información y postventa, sino en procesos de cancelación y retención de clientes. En este poderoso Seminario Online en Vivo le mostraremos una visión integral del enfoque de servicio al cliente, a través de esquematizar la experiencia del cliente en la empresa, definiendo etapas o procesos en donde la atención y servicio vía telefónica se vuelven clave, así como reforzar las técnicas y habilidades de los ejecutivos telefónicos responsables de esta función en los diferentes momentos y procesos de interacción que se tienen con los clientes. |
|
¿Requiere la información a la brevedad? Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467 |
Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.. |