20 de junio de 2019

Excelencia al Servicio al Cliente Vía Telefónica.

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA
4 de Julio | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

El servicio al cliente vía telefónica se ha convertido en el punto central para lograr la satisfacción y retención de clientes, ya que es un medio rápido, personalizado y que permite una comunicación integral.

La función de servicio al cliente vía telefónica tiene retos no solo en el soporte, información y postventa, sino en procesos de cancelación y retención de clientes.

En este poderoso Seminario Online en Vivo le mostraremos una visión integral del enfoque de servicio al cliente, a través de esquematizar la experiencia del cliente en la empresa, definiendo etapas o procesos en donde la atención y servicio vía telefónica se vuelven clave, así como reforzar las técnicas y habilidades de los ejecutivos telefónicos responsables de esta función en los diferentes momentos y procesos de interacción que se tienen con los clientes.

TEMARIO:

1. RETOS ACTUALES EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
2. HABILIDADES Y RETOS EN LA FASE DE ENTREGA Y SOPORTE
3. LA FASE DE POST-VENTA

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra SERVICIO_CLIENTE agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA..

19 de junio de 2019

Prevención de riesgos laborales

Maestría en prevención de riesgos laborales
 
Doble titulación en
Prevención de
riesgos laborales
Requiero información >
Universidad Americana de Europa - Universidad a Distancia de Madrid
 
Minimizar riesgos para mejorar la eficacia

Cursando este programa, el alumno obtendrá dos titulaciones:
1
Titulación Oficial
Por la Universidad Americana de Europa UNADE
2
Titulación española
Por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA*
Esta maestría en PRL aborda todas las herramientas necesarias para que los alumtnos sepan elaborar un plan de Prevención de Riesgos Laborales exitosamente, abordando también los aspectos más importantes relacionados con la vigilancia de la seguridad y salud de los trabajadores.
Gracias al plan de prevención de riesgos laborales, la empresa podrá impulsar la eficacia de los empleados sirviéndose de la información e instrucción en la evaluación de riesgos, así como la actuación en situaciones de emergencia, la vigilancia de la salud, etc.
> Docentes de alto nivel

> Modalidad Online

> Tutor personal

> Programas internacionales

* "Enseñanza que no conduce a la obtención de un Título con valor oficial" (art. 4.4 Decreto 84/2004, de 13 de mayo, de la Comunidad de Madrid)
Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede pulsar aquí o enviar un correo electrónico a info@universidad-oficial.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar y será eliminado de esta lista de distribución. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

18 de junio de 2019

Disminuya costos en contratación

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

RECLUTAMIENTO 3.0
OBJETIVOS Y VENTAJAS
25 DE JULIO | HORARIO DE 10:00 A 13:00 Y DE 15:00 A 18:00 HRS

La búsqueda de empleados ha ido evolucionando, las empresas buscan ser más eficientes y prácticas.

Por ello, los expertos apuntan que el trabajo de los reclutadores, vinculado a herramientas tecnológicas, se acerca ya a una fase 3.0, de esta manera se perfila a corto plazo la única fuente de talento para las organizaciones.

¿Cómo será entonces la ubicación y consecución de los candidatos?
¿Qué tendrá que hacer el reclutador para asegurarse de que el prospecto no será retomado por la competencia?

 TEMARIO

  • Antecedentes: Reclutamiento 2.0
  • ¿Qué es el reclutamiento 3.0?
  • El entorno digital.
  • Reclutamiento 3.0: Energía humana y Talent Blog.
  • Recursos humanos 3.0: la nueva gestión de recursos humanos en la empresa.
  • El trabajo del futuro: Equipos & Talento.
  • Requisición de profesionales para tareas concretas de duración determinada.
  • Trabajo del futuro … basado en el talento.

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra RECLUTAMIENTO 3.0 agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA..

17 de junio de 2019

Gestión de la presencia y la reputación online

Máster en marketing digital para empresas
 
Universidad Americana de Europa
 
Máster en
Marketing digital
para empresas
Gestión de la presencia y la reputación online
El Máster en Marketing Digital para empresas nace por la necesidad que tienen las organizaciones de contar con presencia en Internet. Los egresados desarrollarán capacidades para formular estrategias de marketing online y mejorar la reputación online.
También será de especial interés la creación y gestión de contenido optimizado para conseguir un buen posicionamiento. En esta línea, los alumnos adquirirán conocimientos sobre la curación de contenidos, abordando la figura del content curator.
Doble titulación
Universidad Americana de Europa
Universidad Nebrija
100%
Online
Ayudas
al estudio
Tutor
personal
Plataforma
e-Learning
Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede pulsar aquí o enviar un correo electrónico a info@titulos-oficiales.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar y será eliminado de esta lista de distribución.
 

Libre de virus. www.avg.com

Aprenda a medir el resultado e impacto de sus campañas

En linea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexión

RETORNO DE LA INVERSIÓN EN MARKETING (ROI)
19 de Julio | Horario de 10:00 a 14:00 hrs.

TEMARIO

1. Lo importante: saber calcular el ROI.
2. Para que calcular el ROI de tus acciones de Marketing.
3. Y en campañas de branding, ¿se puede calcular el ROI?
4. Haz un cuadro de mando.
5. ¿Cómo calcular el ROI de tu inversión en Marketing?


¿Requiere la información a la Brevedad?
Responda este email con la palabra: ROI MARKETING agregando los siguientes datos:

Nombre:
Teéfono:
Email:

El ROI o retorno de la inversión es una fórmula que nos permite calcular losbeneficios obtenidos por la inversión de cierta cantidad de dineros y recursos de una acción. Conociendo el ROI podemos saber cuán rentable ha sido la inversión que una empresa ha realizado en marketing, comunicación, publicidado relaciones públicas. El cálculo del ROI ofrece objetividad a la hora de tomar determinas decisiones de negocio.

Cuando tomamos una decisión no podemos hacerlo a la ligera. Si, además,esa decisión tiene que ver con una estrategia de marketing, menos todavía.

Lo recomendable es hacerlo basándonos en datos, y es por eso mismo que hoy hablaremos de cómo calcular el ROI.

Para tener datos, primero hay que analizar las acciones de marketing. Con ellas conseguiremos una base para decidir y para mejorar las que ya tomamos en relación con nuestro negocio.

Centro de Atención
01800 212 9393
Información por WhatsApp
55 5154 9546

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.