27 de abril de 2024

Guía o a paso

 

Elaboración de Manuales de Políticas y Procedimientos

16 de Mayo - En línea

La aplicación de manuales de procedimientos disminuye el riesgo de retrasos o confusiones, garantiza calidad y facilita la continuidad en la cadena de valor dentro de las empresas. Puntos muy importantes que valoran los INVERSIONISTAS

Desea Más información ?
Responda "INFO-POLITICAS" + su Nombre + Tel
enviaremos información sin compromiso

   
Disfrute los beneficios de elaborar manuales de políticas de procedimientos efectivos al:

  • Conocer los tipos de manuales que existen, sus funciones y cómo aplicarlos en su empresa. 
  • Garantizar la seguridad de los empleados. 
  • Mayor oportunidad de obtener certificaciones nacionales e internacionales como los estándares ISO
  • Obtener calidad constante durante los procedimientos de productos y servicios, sobre todo los relacionados al cliente. 
  • Evitar errores o fallos en las actividades con procesos detallados. 
  • Establecer políticas actualizadas y realistas acorde a las necesidades de la empresa y demanda del mercado.
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
   
 

Proveedores de Compras - REVELADOS

Asista Hoy
 
   
   

Herramientas para implantar estrategia JIT con proveedores.

   

Administración, Organización y Control de un Departamento de

   COMPRAS 2024  

Viernes 03 Mayo, EN LINEA

   
   

Reciba folleto respondiendo "SOLICITO-VER-DEPTO-COMPRAS" 

o igual puede presionar los siguientes botones

   
   
   

"Aprenda a realizar compras inteligentes que impacten en la Cadena de Suministro"


Genere satisfacción a los clientes por medio de un control de compras enfocado en la calidad y valor agregado de los servicios o productos terminados, de esta manera, asegure el posicionamiento de la empresa con el mínimo índice de riesgo en la cadena de suministro.

   

Hemos elaborado un taller práctico donde adquirirá conocimientos aplicables para coordinar el departamento de compras, adaptando estrategias a los cambios en la demanda y oferta del mercado, además de llevar un control con proveedores, reducir costos y optimizar procedimientos de abasto o entrega

   
   

UN CURSO DIRIGIDO A: Directores, gerentes, coordinadores de área, responsables del departamento de compras, personal de almacenes e inventarios, responsables de producción, contadores, emprendedores, toda persona relacionada a la cadena de suministro que quiera gestionar adecuadamente la adquisición de productos y relación con proveedores

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

 

REDUCE los factores de RIESGO PSICOSOCIAL

Asista Hoy
 
   
   

Karoshi, la enfermedad de trabajo. 

¿Sabes cómo prevenir el acoso sexual?

   

"NOM 035" PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES

Fecha: 04 de Junio, EN VIVO

   
   

Reciba folleto respondiendo "SOLICITO-VER-NOM-035" 

o igual puede presionar los siguientes botones

   
   
   

"Genere un ambiente laboral respetuoso y saludable que beneficie a todos los miembros de su empresa. "


Esta norma rige en todo el territorio nacional y aplica en todos los centros de trabajo. Los factores que la norma analiza y evalúa son: condiciones diiel ambiente de trabajo, cargas de laborales, jornadas que excedan lo establecido en la ley, interferencia de la relación trabajo-familia, liderazgo y relaciones negativas, violencia laboral.

   

Esta norma rige en todo el territorio nacional y aplica en todos los centros de trabajo. Los factores que la norma analiza y evalúa son: condiciones del ambiente de trabajo, cargas de laborales, jornadas que excedan lo establecido en la ley, interferencia de la relación trabajo-familia, liderazgo y relaciones negativas, violencia laboral.

   
   

UN CURSO DIRIGIDO A: Inversionistas, Accionistas, Empresarios, Operadores de negocios o Cadenas de Empresas, Emprendedores, Fiscalistas, Contadores. Gerentes de Área de: RRHH, Administración, Coordinadores, Supervisores de Turno, Responsables de Operaciones, Producción, Manufactura Calidad, Administración, Coordinadores de Procesos, Planeación y todas aquellas personas interesadas en aprender y actualizarse sobre la norma 035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences