Si quieres contactar con nosotros escribenos: grupo_cultural_espana@yahoo.com
5 de marzo de 2016
Conozca todo lo que debe saber de las subastas y “gangas inmobiliarias”
4 de marzo de 2016
FIBRAS: El supermercado financiero
| |||||||||
No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA FIB232 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com" |
3 de marzo de 2016
Presupuesto Base Cero: Solución a problemática económica de una Empresa
Curso-Taller: Aspectos Clave para el Presupuesto Base Cero | |
---|---|
¿Qué es el Presupuesto Base Cero y cómo se integra para el Sector Inmobiliario y de la Construcción? | |
¡RESERVE YA, ES CUPO LIMITADO! | |
18 DE MAZO CD. DE MÉXICO | |
Presupuesto Base Cero le ayudará a resolver la problemática económico-financiera, que hoy en día se presenta en diversas empresas, como consecuencia de la elevación desmedida de sus costos de operación, y de las exigencias de cambio. | |
| |
Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "PRESUPUESTO" y los siguientes datos: | |
¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa! | |
Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa | |
No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA PBC397 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com" |
2 de marzo de 2016
Construya Equipos de Trabajo Exitosos y Efectivos
¡Maximice las habilidades de sus empleados e incremente la rentabilidad de su Empresa! | ||||
---|---|---|---|---|
Con este exitoso curso usted aumentará drásticamente sus ingresos, tanto como su productividad, al identificar perfiles acorde a las necesidades de su empresa, y captando las habilidades que debe poseer un líder ante los retos que presenta un equipo heterogéneo. |
| |||
o Identificará perfiles correctos para formar equipos de trabajo altamente competitivos. | ||||
¡¡CUPO LIMITADO!! | ||||
Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto: "EQUIPOS" y los siguientes datos: | Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa. | |||
No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA EQU722 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com" | ||||
Conozca las reglas infalibles para Empresas familiares
|
1 de marzo de 2016
Curso Teórico Práctico: Cómo Administrar Naves y Parques Industriales
¡Conozca los 5 puntos clave de un Parque Industrial Exitoso y Rentable! | ||
Curso Teórico – Práctico: | ||
16 de marzo, Mty. NL. Hotel Safi Towers | 30 de marzo, CDMX Hotel Le Meridien Reforma | |
¡Analice las mejores alternativas de construcción, ubicación y operación de un Parque Industrial! Al asistir a este exitoso curso, obtendrá un análisis detallado de las alternativas de construcción, ubicación y operación de una nave o parque industrial, a través de las mejores técnicas y herramientas indispensables para una administración Efectiva y Rentable. - El Panorama de la construcción industrial en México. ¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa! Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto: "NAVES" y los siguientes datos: Centro telefónico | ||
No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA NAV622 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com" |
29 de febrero de 2016
Ejecute proyectos en Tiempo, Forma y Calidad
¡Aumente sus ingresos, construya en tiempo y forma: filosofía lean construction! Curso de Lean Construction: ¿Quiere aumentar la productividad y reducir costos en su empresa? 17 de marzo, Monterrey, NL. Hotel Safi Towers 11 de marzo, Guadalajara, Jal. Hotel Presidente Intercontinental ¡QUEDAN POCOS PASES, APARTE SU LUGAR! · Situación económica financiera de las constructoras en México Participando en este exitoso curso usted logrará aumentar la productividad de cualquier empresa constructora sin perder la calidad de sus productos y/o servicios. Es hora de eliminar desperdicios y procesos improductivos; es el momento de obtener los mejores ingresos y en éste curso le diremos cómo. ¡Para Constructores Efectivos y Modernos! |
Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "LEAN" y los siguientes datos: | Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa. |
|
Curso Experto en Evaluación Financiera
Curso Especializado: Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión Inmobiliaria | ||
---|---|---|
¡Conozca cómo analizar y ejecutar Proyectos Inmobiliarios altamente rentables! ¡¡ASEGURE SU LUGAR, ES CUPO LIMITADO!! | 15 de marzo, Cd. de México. | |
Asista y domine la aplicación de los Métodos más efectivos de evaluación financiera en proyectos de inversión. - Conocerá todo del periodo de pago, simple y descontado, el valor presente neto, así como la Tasa Interna de Rendimiento y problemas de comparación entre diferentes métodos - Identificará los tópicos relevantes para la toma de las decisiones de inversión, por inversionistas, financieras y agentes económicos interesados. | ||
| Dirigido a: Profesionales relacionados con la industria Inmobiliaria y de la construcción y Empresas relacionadas, inversionistas, economistas, urbanistas, empresarios y personal administrativo. | |
Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto: "EVALUACIÓN" y los siguientes datos: | Líder de Proyecto, Lic. Eric González | |
¡PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES! | ||
No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA FIN291 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com" |
Crisis en Mantenimiento de Puentes y Túneles
Accidentes carreteros por falta de mantenimiento en puentes y túneles...
¡Conozca la importancia del correcto mantenimiento y sus consecuencias al no cumplirlo!
Por falta de un mantenimiento correcto de puentes y túneles, en México se generan miles de accidentes y pérdidas al año, este es un factor de conciencia para los diferentes niveles de gobierno.
Este seminario se encuentra desarrollado para fomentar el conocimiento sobre la prevención y conservación de Puentes y Túneles, realizando las mejores prácticas de análisis sistemáticos para detectar errores en la construcción, dándole solución a los problemas más usuales y erradicando las causas.
Este Taller está enfocado a Obra Pública, Sector ferroviario, proveedores de servicios y empresas derivadas que buscan un mejor manejo en cuanto a las técnicas más vanguardistas e innovadoras de conservación, inspección y detección de fallos en puentes y túneles.
Lo invitamos a nuestro:
Seminario:
Mantenimiento y Conservación de Puentes y Túneles
Este 10 de marzo, en la Ciudad de México. Hotel Emporio Reforma.
¡APARTE SU LUGAR!
Para más información:
Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "PUENTES" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.
¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Oficialia Mayor, Recidentes de Obra,
Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!
Lic. Eric González
Líder de Proyecto
Llame sin costo:
Cd. de México: (55) 12-09-03-69
¡Será un placer atenderle!
No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA PUE322 grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com"
Logrando la Fascinación en el Servicio al Cliente
08 de marzo - Ciudad de México
Hotel Galería Plaza Reforma
Este novedoso evento es para cualquier empresa que desee alcanzar estándares de servicio de clase mundial. El contenido revela los más grandes secretos mundiales en la fascinación del cliente.
Al participar usted conocerá, entre otras cosas:
- Apreciar cómo el servicio al cliente impacta en las utilidades de la empresa
- Comprender que el servicio interno es tan importante como el servicio externo al cliente
- Priorizar y enfocar las expectativas del cliente
- Identificar el estilo personal y los estilos de los clientes
- Comunicarse más efectivamente con los clientes
- La importancia de documentar las inquietudes de los clientes
- Tener mejores decisiones que mejoren nuestra actitud
- Desarrollar una estrategia personal para mejorar nuestras habilidades al escuchar
- Escoger vocabulario que calma y persuada
- Encontrar un sistema que permita convertir clientes enojados en clientes felices que repitan negocios
- Practicar un sistema de 3 pasos para mantener profesionalismo cuando se tratan clientes iracundos.
- Cómo establecer incentivos en base a indicadores de servicio.
Responda este correo con asunto "Servicio al Cliente" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:
Nombre-
Empresa-
Teléfono-
¿No desea recibir estas invitaciones? Responda este correo con asunto: scicm - grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com