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08 de abril, Cd. de México. Hotel Le Meridien Reforma. |
? Le diremos qué hacer cuando un cliente es desagradable y cómo influir sobre sus emociones. |
El secreto de una venta, es sin duda adentrarse en la mente del cliente, influir en la toma de decisiones de éste y obtener una respuesta asertiva. Este Taller está exclusivamente diseñado para brindarle las herramientas, que le ayudarán a replicar todas las objeciones del Neoconsumidor informado, y maximizará los cierres de venta.
¡Es su última oportunidad, asegure su lugar! |
Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "NEUROCIERRES" y los siguientes datos: |
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Cobranza Inteligente y Efectiva
05 de abril - Ciudad de México
La cobranza eficiente y oportuna es el oxígeno que necesita su compañía para funcionar día a día al aportar la liquidez necesaria para su operación. La falta de una buena planeación y de
estrategias inteligentes de Cobranza pueden provocar la pérdida de ventas, de clientes y de buenas relaciones comerciales.
Es por ello que requerimos dominar técnicas efectivas que nos permitan dar mejores créditos y recuperarlos oportunamente. Recuerde que la lentitud en los cobros hace perder ventas aún
con los clientes más fieles.
Responda este correo con asunto "Cobranza" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:
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