22 de marzo de 2025

Mayor compromiso, lealtad y cooperación

 

La clave para una fuerza laboral comprometida y productiva

El PODER de la Implementación del SALARIO EMOCIONAL

10 de Abril de 2025 - Online

Invertir en el bienestar emocional de los empleados crea una fuerza laboral resiliente y adaptable, haciendo del salario emocional una herramienta estratégica esencial para la competitividad.


Nuestro seminario ofrece una visión general del salario emocional: definición, componentes, estrategias de implementación y métodos de comunicación.

Este curso es para ti si:

Deseas implementar en tu empresa el salario emocional para crear un buen ambiente de trabajo y obtener mejores resultados de desempeño y productividad.

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-SALARIO-EMOCIONAL" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:

Gracias por dedicar tu tiempo a considerar nuestro curso. Esperamos sinceramente que decidas participar y aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje.
¡Esperamos contar contigo!

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Rescisión laboral 2025: Errores que pueden costarte

 

Abordaje integral para un proceso respetuoso y eficaz


Manejo Efectivo Del Despido Laboral

23 de Abril 2025 | Online

El despido laboral es un proceso delicado que debe realizarse respetando los límites legales y éticos para evitar conflictos y proteger la imagen corporativa. hemos creado un seminario para enseñarte a manejar este proceso adecuadamente, permitiéndote desvincular a un colaborador de manera profesional y personal, sin efectos secundarios adversos.

Este seminario es para ti si eres:

Gerente de Recursos Humanos, Dueño de empresas, emprendedor, Directivo y Líder de Equipo, en general, cualquier persona que tiene responsabilidades o interés en el manejo adecuado de las relaciones laborales, la gestión de personal y el cumplimiento normativo en el ámbito laboral.

Desea Más información ?
Responda "INFO- CONTENIDO-DESPIDO-2025" + su Nombre + Tel enviaremos información sin compromiso

Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme




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Tienes Clientes Difíciles y Prepotentes?

Convierte conflictos en oportunidades
 
   
   
   

Convierte los conflictos en oportunidades

 

ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA EL MANEJO DE CLIENTES "DIFÍCILES"


En Línea - 11 de Abril, 2025

   
   


Protege tu bienestar emocional y el desgaste profesional de tus colaboradores

   
   

EN NEXTGEN te ofrecemos las herramientas y estrategias necesarias para convertir las interacciones complicadas con clientes difíciles en oportunidades de crecimiento.


Saber manejar clientes difíciles es una habilidad crucial para cualquier empresa, ya que un cliente mal atendido puede compartir su experiencia negativa con otros, dañando su imagen, reputación y resultados finales.

   
   

Nuestro contenido abarca:

• Comprendiendo la Dificultad
• Estrategias de Comunicación Efectiva
• Cuidando de Ti Mismo
• El impacto del estrés.
• Pasos para gestionar objeciones.
• Estrategias de autocuidado.


Let’s Work Together....

   

OBTENGA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

   
   

Gracias, quedo atenta a sus comentarios,
Lic. Alejandra Castillo
Tel-Whatsapp: 553-4191-335

   
   
   

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