8 de junio de 2024

Aprenda Microsoft Power BI

 

Inteligencia Empresarial con Microsoft Power BI


En línea 20-21 de junio 2024

El análisis de datos se ha convertido en un pilar fundamental para la toma de decisiones estratégicas en las empresas.

¿Quieres aprovechar al máximo las características de Microsoft Power BI para tomar decisiones rápidas e informadas?

Nuestro programa te ofrece las herramientas necesarias para convertir datos en información útil y visualmente clara. Aprenderás a utilizar Microsoft Power BI de manera eficiente y clara, permitiéndote tomar decisiones con mayor confianza y precisión.

Este curso está dirigido a todos los profesionales que deseen mejorar sus habilidades en el análisis de datos y la toma de decisiones estratégicas.

Folleto sin costo y sin compromiso Sólo responda "

FOLLETO- POWER-BI

" y sus datos * Nombre: * Teléfono:


Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme

Isue Rodriguez
Saludos!



You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

Formación para Responsables de RR.HH

 

¿Busca avanzar en su carrera como jefe o responsable del área de Recursos Humanos?

   

Formación para Responsables de RR.HH.
En línea / 11-12 Julio 2024

Responde "TEMARIO-FORMACIÓN-RH-2024  y enviaremos el PDF sin compromiso..

Nuestro programa está diseñado para brindarle las habilidades y el conocimiento necesario para  Desde los fundamentos hasta las estrategias avanzadas, le proporcionaremos las herramientas esenciales para su éxito profesional.

No pierda esta oportunidad única de avanzar en su carrera  ¡Inscríbase ahora y prepárese para el éxito en Recursos Humanos!

.

Agradecemos su tiempo y consideración. Quedamos a la espera de su respuesta.

Att: Arelly M.




 
formación exclusiva | CALLE 73 713 X 90 Y 92, LOS ALMENDROS

Como Manejar una Supervisión REPSE

Repse, icsoe y sisub... ¿Obligatorio?
 

Registro REPSE: obligatorio, cumplimiento, sanciones.

COMO ESTAR PREPARADO PARA UNA INSPECCIÓN DE REPSE – STPS 2024

14 de Junio - Online

Aprenderá a cumplir con las obligaciones de su empresa al ser subcontratada y al subcontratar servicios especializados. Conocerá los aplicativos ICSOE y SISUB del IMSS e INFONAVIT y aplicará correctamente los requisitos para evitar sanciones laborales.

Algunos Puntos Importantes del Temario

- Como Manejar una Supervisión REPSE
- Documentación que debo Presentar
- Aspectos de la Revisión STPS
- IMSS y declaratoria a través de ICSOE
- Sistema de Contratación del SISUB
- Sanciones y Alcances.

Este seminario es para ti si eres:

Supervisores, Jefes de Departamento, Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Gerentes y Directores

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-INSPECCIÓN-REPSE" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:

Gracias por dedicar tu tiempo a considerar nuestro curso. Esperamos sinceramente que decidas participar y aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje.
¡Esperamos contar contigo!

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

Atraer y Fidelizar Clientes Exigentes

KPI´s͏ ‌   Servicio Clientes
 
   

Taller de excelencia en el Servicio al cliente

Aprende una metodología práctica para atraer y retener a tus clientes.

19-20 de junio - Online 

   

Adquiere habilidades clave para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, diferenciarte de la competencia y aumentar la efectividad y reputación de la empresa, impulsando su crecimiento a largo plazo.


Te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.

Este seminario es para ti si eres:

Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.

   
   

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-SERVICIO-CLIENTES" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences