27 de septiembre de 2025

Formación para Compradores

 

KPIs Esenciales en Compras y Evaluación de Proveedores


ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE COMPRAS

Permítanos presentarle nuestra capacitación especializada, donde aprenderá junto a nuestros expertos las metodologías y estrategias más efectivas en el área de compras. Con nuestro curso, podrá adaptar su departamento a las nuevas tendencias y demandas del mercado, reducir costos, fortalecer relaciones con proveedores y optimizar sus procesos en la cadena de distribución.

Dirigido:


Responsables de compras, almacenes, inventarios, producción, contabilidad, emprendedores y cualquier persona involucrada en la cadena de suministro que busque mejorar la gestión de adquisiciones y relaciones con proveedores.

Folleto sin costo y sin compromiso Sólo responda "

FOLLETO- COMPRAS-2026" y sus datos * Nombre: * Teléfono:

¿Este tema no es para ti?

Agradeceremos canalizar esta información a la persona correspondiente. Tu equipo lo agradecerá.



You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

KPIs que impulsan la productividad

Mi intención de este email es para ofrecerle un lugar en el evento "MANEJA LOS KPI´S COMO UN EXPERTO", personal de Compras, Logística, Ventas, Marketing, Administradores, y tomadores de decisiones, así como con cualquier persona que busque una visión más profunda para la toma de decisiones informadas y la ejecución efectiva de sus actividades.

Evento en  línea, Enfocado en conocer la forma en que los KPIs impactan en el área financiera de una empresa, con la finalidad de obtener ahorros significativos en costos y una toma de decisiones más informada.

Me gustaría hacerles llegar sin compromiso el folleto informativo con la inversión y todos los detalles, solo requiero me confirme si es de su interés, nombre, email y teléfono de las personas interesadas.

Folleto sin costo ni compromiso, sólo responda: "PDF-KPI´S" y sus datos

Nombre:
Teléfono:

Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme

Saludos cordiales.
Lic. Tania Hernández 
¿Tienes dudas? Contáctame Tel / WhatsApp 55-69033659


















Correo dirigido a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com

© 2025 Todos los derechos reservados.Si prefieres no recibir nuestras promociones, simplemente reenvía este correo con el asunto "ELIMINAR + grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com". Por favor, ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en procesarse. ¡Gracias por haber estado con nosotros! Esperamos que vuelvas pronto.

Guía Practica para el JEFE de ALMACEN

Responsables de Almacen
 

¿Buscas mejorar la eficiencia y control de tu área de
inventarios y almacenes?

Gestión Integral de Almacenes

Responde "PDF-ALMACENES-2026 + Nombre +Tel " y enviaremos el PDF sin compromiso.

Conozca herramientas y técnicas de las operaciones de almacenamiento moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el control de los inventarios.

Un profesional que domina estos aspectos clave de la logística y el almacenamiento se vuelve más atractivo para empleadores y puede abrirse camino hacia roles de mayor responsabilidad y liderazgo en el ámbito de la cadena de suministro y la gestión de inventarios.

👉 Este Evento es ideal para:

Gerente Operativo, jefe de Almacén, jefe de Producción, Almacenista, Comprador y responsable financiero de los inventarios.



You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

26 de septiembre de 2025

Convierte quejas en fidelización real

 
Reconocimiento con valor curricular ante la STPS
Experiencia al Cliente 360°
De la Queja a la Fidelización
Aprende a transformar reclamos en oportunidades, diseñar experiencias memorables y crear equipos más empáticos y resilientes.
Seminario: En línea · 9 de octubre de 2025
Horario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Ventajas competitivas:
• Convierte quejas en fidelización.
• Diseña experiencias WOW que sorprendan.
• Crea equipos empáticos y resilientes.
• Eleva la satisfacción y la lealtad de tus clientes.
Solicitar Información
Nuestro contenido abarca:
• Fundamentos de experiencia del cliente y cultura customer-centric.
• Gestión emocional de la queja y recuperación efectiva.
• Frases que fidelizan vs. frases que escalan.
• Fidelización 360 y momentos WOW.
• Estrategias post-servicio y modelo NPS.
• Casos benchmark: Disney, Apple y Ritz-Carlton.
© 2025 Formadores de Talento · Todos los derechos reservados.
Si no desea recibir más invitaciones, reenvíe este correo con el asunto "ELIMINAR + su correo".

Actualización legal: Reforma INFONAVIT para empresas

Reforma a la LEY INFONAVIT

Fecha: 06 de Noviembre - Capacitación via Zoom

Guía para Empresarios y Trabajadores

Atención, Patrón:

El descuento del crédito INFONAVIT ya NO se suspende por incapacidades. ¿Tu nómina está lista para este cambio?

¿Necesitas más información?

Solicita nuestro folleto informativo completo respondiendo a este correo con:

"FOLLETO-INFONAVIT" + tu NOMBRE + TELÉFONO

Un asesor se pondrá en contacto contigo para enviarte la información detallada

Seminario Especializado NEXTGEN

En NEXTGEN hemos creado un seminario completo donde analizaremos el marco legal y operativo de la reforma a la ley del INFONAVIT, incluyendo:

  • Derechos de los trabajadores y obligaciones patronales
  • Programas de vivienda: construcción, adquisición y arrendamiento social
  • Directrices del INFONAVIT para administración de proyectos habitacionales

Puntos críticos que conocerás:

  • Introducción y contexto de la Reforma
  • Derechos y Obligaciones de los Derechohabientes
  • Acceso a crédito y modalidades de financiamiento
  • Obligaciones Patronales
  • Participación del INFONAVIT en la construcción de vivienda
SOLICITA MAS INFORMACIÓN

O bien:

OBTEN EL PDF POR WHATSAPP

Actualización legal: Reforma INFONAVIT para empresas

Reforma a la LEY INFONAVIT

Fecha: 06 de Noviembre - Capacitación via Zoom

Guía para Empresarios y Trabajadores

Atención, Patrón:

El descuento del crédito INFONAVIT ya NO se suspende por incapacidades. ¿Tu nómina está lista para este cambio?

¿Necesitas más información?

Solicita nuestro folleto informativo completo respondiendo a este correo con:

"FOLLETO-INFONAVIT" + tu NOMBRE + TELÉFONO

Un asesor se pondrá en contacto contigo para enviarte la información detallada

Seminario Especializado NEXTGEN

En NEXTGEN hemos creado un seminario completo donde analizaremos el marco legal y operativo de la reforma a la ley del INFONAVIT, incluyendo:

  • Derechos de los trabajadores y obligaciones patronales
  • Programas de vivienda: construcción, adquisición y arrendamiento social
  • Directrices del INFONAVIT para administración de proyectos habitacionales

Puntos críticos que conocerás:

  • Introducción y contexto de la Reforma
  • Derechos y Obligaciones de los Derechohabientes
  • Acceso a crédito y modalidades de financiamiento
  • Obligaciones Patronales
  • Participación del INFONAVIT en la construcción de vivienda
SOLICITA MAS INFORMACIÓN

O bien:

OBTEN EL PDF POR WHATSAPP

¿Tus límites microbianos están bajo control?

 
Reconocimiento con valor curricular ante la STPS
Garantiza la Calidad en Alimentos: Microbiología Alimentaria
Control microbiológico y monitoreo ambiental
Asegura la inocuidad alimentaria dominando técnicas analíticas, límites microbianos, detección de patógenos y muestreo en alimentos y agua para decisiones basadas en evidencia.
Seminario: En línea · 16 de octubre de 2025
Horario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Ventajas competitivas:
• Implementa sistemas de control para prevenir ETAs y proteger al consumidor.
• Toma decisiones con evidencia científica y cumple la normativa vigente.
• Reduce riesgos operativos y fortalece la reputación de tu marca.
• Estandariza el monitoreo ambiental para líneas y áreas de producción.
Solicitar Información
Nuestro contenido abarca:
• Principios de inocuidad y bases de microbiología alimentaria.
• Pruebas microbiológicas para alimentos y criterios de aceptación.
• Límites microbianos e interpretación de resultados.
• Detección de microorganismos patógenos de importancia en alimentos.
• Muestreo microbiológico de agua: diseño, ejecución y frecuencia.
• Pruebas microbiológicas de agua: parámetros clave y reporte.
• Monitoreo ambiental en planta: superficies, aire y personal.
© 2025 Formadores de Talento · Todos los derechos reservados.
Si no desea recibir más invitaciones,

Unsubscribe instantly from these emails by clicking here.

.

Preparación del Cierre Anual NÓMINA

Responsables de Nóminas, contabilidad o administración financiera
 

Preparación del
Cierre Anual
NÓMINA

Atención: Responsables de Nóminas, contabilidad o administración financiera

Responde "PDF-CIERRE-NÓMINA + Nombre +Tel " y enviaremos el PDF sin compromiso.

La correcta realización del cierre anual de nómina no solo es vital para el cumplimiento de las normativas fiscales, sino que también permite optimizar los recursos económicos de la empresa, aprovechando deducciones y beneficios permitidos por ley.

Durante la sesión, abordaremos temas cruciales como:

  • Obligaciones del patrón y del trabajador
  • Conciliación de sueldos y prestaciones
  • Cálculo anual de ISR: trabajadores sin y con ajuste anual
  • Presentación del ISR a cargo o a favor del trabajador
  • Manejo de viáticos y subsidio para el empleo
  • Consideraciones específicas para evitar diferencias en la declaración anual 2025.
  • Y mucho más..

👉 Gracias, quedo a la espera de sus comentarios,

Gerente Operativo, jefe de Almacén, jefe de Producción, Almacenista, Comprador y responsable financiero de los inventarios.

Lic. Javier Rejón

Tel / Whatsapp   5532377561



You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences