4 de octubre de 2019

Aprenda cómo negociar y Satisfacer al Cliente.

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

CÓMO ATENDER LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE SUS CLIENTES.
30 de Octubre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs.

Las quejas pueden ser una llamada de alerta para las empresas que no están logrando un propósito fundamental:  Satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desafortunadamente, las quejas son una parte necesaria de hacer negocios. Se pierden más negocios por una mala atención, mal servicio y falta de respuesta a las
quejas de los clientes que por un producto de mala calidad o un precio alto.

Las quejas no tienen que ser experiencias negativas todo el tiempo.

En este Seminario ONLINE en Vivo mostraremos como crear relaciones ganar-ganar con los clientes. Examinaremos las causas básicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras para reducirlas o eliminarlas. Descubriremos que resolver quejas efectivamente es en realidad una manera de reducir el estrés, desarrollar relaciones y mejorar la lealtad del cliente y su retención. Finalmente veremos cómo usar las quejas para mejorar nuestras organizaciones.

 TEMARIO 

  • LA QUEJA ES UN FAVOR
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • APLICACIÓN PRÁCTICA
  • CÓMO LOGRAR UNA ORGANIZACIÓN RECEPTIVA  A QUEJAS
  • NEGOCIANDO CON LOS CLIENTES
  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • DISCREPAR Y SER UN NEGOCIADOR DIPLOMÁTICO

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3 de octubre de 2019

Finanzas para NO financieros, Lenguaje 100% Empresarial.

Evento Online en Vivo | 30 de Octubre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Guía práctica de Finanzas PARA NO FINANCIEROS:
Lenguaje 100% empresarial.

Conocer y dominar los términos financieros nos permite revisar e interpretar con pleno dominio el contenido de los estados económicos de la empresa, para la toma de decisiones inteligentes y certeras.

Es importante reconocer el tipo de reportes e información financiera recibidos, para identificar si el departamento está actuando debidamente, así como detectar los problemas de la empresa en las fases de Ingresos, Costos, Gastos o Utilidades, y descubrir los indicadores claves que prevengan del peligro a la organización.

DIRIGIDO A:
Directores y gerentes de área; todo el personal relacionado con el área de contabilidad y finanzas.

  • TEMARIO
    • Entender el lenguaje de los negocios, en términos financieros y postulados decontabilidad.
    • Lo que el balance puede –y no puede– decirle de su compañía. Leer los 5 puntos más importantes.
    • Analizar Costos y Gastos (diferencia) vs. el presupuesto y planeación de utilidades en relación con el Estado de Resultados (cómo leerlos).
    • Administración del efectivo para prever con anticipación su futuro.
    • Análisis e interpretación de estados financieros en su conjunto con el entorno económico.
    • El rendimiento sobre la inversión y sus aplicaciones, medición del valor de las inversiones y los criterios para examinar el desempeño estableciendo metas realistas (EBIT/EBITDA/EVA).

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2 de octubre de 2019

Doctorado en Informática

 
Doctorado en
Informática

✓ Con beca hasta el 72%
✓ Ayudas y financiamiento
✓ Plazas limitadas y condicionadas
a requisitos de admisión
Requerir información ❯
 
Este Doctorado se realiza bajo el paraguas de la ciencia,
de acuerdo a su metodología y sus principios.
Requerir información ❯
Tras realizar el Doctorado en Informática, los alumnos tendrán la posibilidad de impartir la docencia, involucrando a los estudiantes en proyectos de aprendizaje para dar solución a problemas mediante la investigación científica.
Con Beca
hasta el 72%
Ayudas y financiamiento
Modalidad Virtual o Semipresencial
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Liderazgo Remoto, Home Office Como Tendencia Laboral.

 Evento Online en Vivo.
LIDERAZGO REMOTO
- MANEJO, LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN EXITOSA DE SUCURSALES
Y PERSONAL A DISTANCIA -

09 de Octubre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

En México el trabajo remoto ya es una realidad. Más de un tercio de las empresas mexicanas lo están experimentando y 41% de los mexicanos están considerando dejar su empleo para poder laborar de forma remota, por lo que estar preparados para dirigir este tipo de colaboradores es una necesidad actual.

La globalización y la tecnología están cambiando la dinámica de trabajo. Hoy en día es más común observar empresas que cuentan con personal (sobre todo del área de ventas) en distintas ciudades y hasta en diferentes países. Lo más sorprendente es que las tecnologías de información y la comunicación digital les permite, ahora, a las organizaciones también tener otro tipo de colaboradores a distancia, inclusive trabajando desde casa.

OBJETIVOS
- Aprender como liderar, alinear, motivar, dar reconocimiento y obtener resultados de equipos remotos.
- Resolver conictos dentro del equipo.
- Mantener el compromiso de los integrantes al máximo.

Solicitar Informes Completos

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Información por WhatsApp: 55 5154 9546

 




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1 de octubre de 2019

Psicología Positiva


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