30 de agosto de 2025

Envié la información a su equipo pero no tuve respuesta

Hola,

Te escribo para invitarte (o a alguien de tu equipo de RH) a un evento que organizamos para Directores y Gerentes de RH el 23-24 de Septiembre modalidad virtual en vivo.

Serán 2 días con: - Actualizaciones legales importantes - Networking con otros líderes de RH - Y mucho más.

 

Si no eres la persona indicada, ¿me ayudas reenviendo esto a quien corresponda en tu empresa? O dime a quién debo contactar.

Si quieres ver el programa completo sin compromiso, respóndeme con:

Nombre:
Teléfono:
Empresa:
Email para el folleto:

 

¡Gracias! Quedo al pendiente.

 

Miranda Robles
Directora de RH Internacionales
iSem International

 

Registro REPSE 2025 - 2026



Me solicitaron compartir con usted esta información que consideramos puede ser de mucho valor. El propósito de contactarle es para extenderle una invitación a un seminario virtual este 19 de septiembre donde se explicará el proceso adecuado para completar los Registros REPSE, ICSOE y SISSUB.

Profesionales de Recursos Humanos, Contadores, Directivos y Encargados del área legal de empresas que deseen adquirir o fortalecer sus competencias en la plataforma REPSE, determinar si su organización tiene la obligación de inscribirse en el REPSE, cumplir con los requerimientos de la ley del ISR, las recientes actualizaciones en el INFONAVIT e IMSS, con el objetivo de prevenir multas y sanciones por parte de las autoridades fiscales.

Si me autoriza, puedo enviarle el documento informativo que contiene todos los detalles del evento para que pueda evaluarlo con comodidad, solamente responda este mensaje con la información requerida.

Nombre completo:
Número de contacto:
Correo electrónico:


Lic. Maria Edith

Por favor, si usted no es la persona indicada, ayúdeme a reenviar este correo al área correcta, eso me ayudaría muchísimo.




Dato relevante

Las autoridades únicamente autorizan al 7% de las compañías que se registran en REPSE por errores en el proceso de inscripción...
























Pedido: #1308

Hola buenos días estimado/a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com

Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar esta invitación que me pidieron de parte del área de compras, se trata del programa de especialización Transformando el Departamento de Compras con Inteligencia Artificial, evento que se llevará a cabo este 29 de septiembre, en formato programa en vivo online.

En este programa, el área de compras de su empresa aprenderá como implementar Inteligencia Artificial en Compras, aprovechando esta herramienta para reducir costos hasta en un 45%, optimizar inventarios, mejorar la selección de proveedores y minimizar riesgos en la cadena de suministro, entre muchas más cosas.

Si le interesa recibir el programa completo, temario, costos y folleto, por favor sea tan amable de responder a esta invitación:
Nombre: Teléfono: Email: Empresa

Muchas gracias por su atención.
Quedo a sus órdenes.

Victoria Quezada García
Programa Inteligencia Artificial en Compras
American Training

El Poder de un Mapa de Talento

Aprende a hacer un Reglamento Interno de Trabajo (RIT)

Lo esencial para RH y Legal‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Fortalece tu operación con un RIT estratégico y legal

14 de Octubre / Online

Cómo Hacer un Reglamento INTERNO DE TRABAJO

Un RIT bien definido no solo es obligatorio, es estratégico. Mejora el clima laboral, profesionaliza tu gestión y fortalece tu marca empleador.

¿Tu empresa está preparada para auditarse con éxito? 
Evita conflictos, demandas laborales y sanciones: aprende a estructurar y registrar un Reglamento Interno que blinde tu operación.

En nuestro seminario especializado, aprenderás paso a paso cómo:

  • Elaborar un RIT sólido, funcional y apegado a derecho.
  •  Adaptarlo a las necesidades únicas de tu organización.
  • Registrar el documento ante autoridades, conforme a los nuevos lineamientos.

Responde "PDF-RIT" más sus datos y enviaremos el PDF sin compromiso..

*Nombre:
*Tel.

© Copyright, 2025, MTM Comunica MX • C. de Venustiano Carranza 125 CDMX

You received this email because you signed up to the updates from MTM Comunica MX. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

29 de agosto de 2025

Sistema Rastreo GPS de Flotas

Flotilla͏ ‌  eficiente
 
   
   

Maximiza tus Habilidades y Conocimientos 

Tenemos la solución perfecta para ti.


En InterMail Agency 🚀, Somos expertos en publicidad, contenido de redes sociales y diseño de páginas web. Estamos aquí para ayudarte a conectar con tus clientes de manera efectiva y personalizada.

   

Somos
  QURO SATELITAL   

(Monitoreo con IA)

¿Tus vehículos están donde deberían estar?

   

Te imaginas tener el control total de tu flota, reducir costos y anticiparte a los problemas antes de que ocurran? En QURO, hacemos que esto sea posible.

   
   

🚀 Estimada Empresa 

¿Sabías que una gestión eficiente y segura de tu flotilla puede transformar el rendimiento de tu negocio? En QURO, ofrecemos soluciones avanzadas de rastreo vehicular diseñadas para cualquier tipo de operación.

   
   

Let’s Work Together…

¿Qué puedes lograr con NOSOTROS?
• Ubicación en tiempo real: Control total sobre tus unidades con acceso inmediato a su posición.
 • Cámaras con inteligencia artificial: Detección de distracciones, fatiga, uso de celular en tiempo real. 
• Alertas inteligentes: Recibe notificaciones de exceso de velocidad, robo y detección de jammer. 
• Optimización de rutas: Mejora tiempos de entrega con nuestra aplicación de última milla para choferes. 
• Módulo de omisiones: Identifica paradas no autorizadas, retrasos y desvíos en las rutas establecidas. 
 Historial de recorridos: Analiza patrones para reducir costos y mejorar eficiencia.
 • Reportes automatizados: Recibe informes detallados sobre kilometraje, consumo de combustible y tiempos de inactividad sin necesidad de generarlos manualmente.
 • Módulo de combustible: Administra cargas, genera presupuestos y optimiza el rendimiento.
 • Integración con otros sistemas: Compatibilidad con tu tecnología actual sin interrupciones.


   

Sin plazos forzosos ni compromisos innecesarios, solo soluciones efectivas para mejorar tu operación.
 Nos encantaría mostrarte cómo QURO  puede optimizar tu flotilla y proteger tus activos. ¿Agendamos una demostración?

   

¿Buscas ayuda? ¡Estamos listos para escucharte!

¡SOLICITA DETALLES SIN COMPROMISO!
 Responda:  FOLLETO-GPS-SATELITAL  
 + Su Num/Whatsapp: (10 Dígitos)
 + Su Nombre: (Nombre y Apellido)

 Atte: InterMail Agency
 Tel-Whatsapp: 55-7484-4309

   

 You are receiving this email as you signed up for our newsletters. Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

   
 

Registro REPSE 2025 - 2026



Me solicitaron compartir con usted esta información que consideramos puede ser de mucho valor. El propósito de contactarle es para extenderle una invitación a un seminario virtual este 19 de septiembre donde se explicará el proceso adecuado para completar los Registros REPSE, ICSOE y SISSUB.

Profesionales de Recursos Humanos, Contadores, Directivos y Encargados del área legal de empresas que deseen adquirir o fortalecer sus competencias en la plataforma REPSE, determinar si su organización tiene la obligación de inscribirse en el REPSE, cumplir con los requerimientos de la ley del ISR, las recientes actualizaciones en el INFONAVIT e IMSS, con el objetivo de prevenir multas y sanciones por parte de las autoridades fiscales.

Si me autoriza, puedo enviarle el documento informativo que contiene todos los detalles del evento para que pueda evaluarlo con comodidad, solamente responda este mensaje con la información requerida.

Nombre completo:
Número de contacto:
Correo electrónico:


Lic. Maria Edith

Por favor, si usted no es la persona indicada, ayúdeme a reenviar este correo al área correcta, eso me ayudaría muchísimo.




Dato relevante

Las autoridades únicamente autorizan al 7% de las compañías que se registran en REPSE por errores en el proceso de inscripción...
























Certificado SAT / Solicitud de Aclaración

Para una toma de decisiones
 
   
   

En InterMail Agency 🚀, Somos expertos en publicidad, Estamos aquí para ayudarte a conectar con tus clientes de manera efectiva y personalizada.

   

RECONOCIMIENTO Con Valor Curricular ante la STPS

   

CANCELACIÓN DE 

SELLOS DIGITALES

  Prevención, Impacto y Solución 

   

FECHA: 19 de Septiembre /  En Línea Vía Zoom

   
   

Te brindamos los conocimientos y herramientas para identificar las causas, prevenir la cancelación de sellos digitales y, en su caso, actuar de forma eficiente ante este procedimiento por parte del SAT.

   
   

Ventajas competitivas que te aporta nuestro seminario

Evitar la cancelación de sellos digitales es crucial porque garantiza la validez legal y fiscal de los comprobantes electrónicos (CFDI), previene auditorías y multas del SAT, mantiene la trazabilidad contable, protege la deducibilidad de gastos y asegura la continuidad operativa al evitar rechazos por parte de clientes o proveedores por documentos inválidos.


   

  Nuestro contenido abarca:

• FUNDAMENTOS DEL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (CSD) 
• CAUSAS DE RESTRICCIÓN Y CANCELACIÓN DEL SELLO DIGITAL 
• PROCESO DE RESTRICCIÓN DEL USO DE CSD POR EL SAT 
• MEDIDAS PREVENTIVAS Y CONTROLES INTERNOS 
• SOLICITUD DE ACLARACIÓN, PRUEBAS Y DOCS 

• CONSECUENCIAS OPERATIVAS Y REACTIVACIÓN DEL SELLO

   

¿Buscas ayuda? ¡Estamos listos para escucharte!

¡SOLICITA DETALLES SIN COMPROMISO!
 Responda:   FOLLETO-SELLOS-DIGITALES   
 + Su Num/Whatsapp: (10 Dígitos)
 + Su Nombre: (Nombre y Apellido)

Lic. Antonio Pérez
 Tel-Whatsapp: 999-906-9898 

   

 You are receiving this email as you signed up for our newsletters. Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences