4 de octubre de 2025

Certifícate como Agente Capacitado ante STPS

Registro e Implementación del programa de Capacitación, Adiestramiento y Productividad para cumplir con las Obligaciones Legales.
> 14 de Noviembre - Online < 

Cumplir con Normativas Legales es Clave para el Éxito Futuro de la Empresa

  • Implementar un Programa de Capacitación, Entrenamiento y Desarrollo es vital para mejorar competencias y productividad, alineando habilidades con necesidades específicas. Un diseño basado en competencias evita capacitaciones innecesarias y asegura claridad de propósito.
  • Descubrirá los procedimientos administrativos y los requisitos necesarios para completar los trámites del SIRCE vía el portal de la STPS, haciendo uso correcto de todos los formatos DC-1, DC-2, DC-3, DC-4 y DC-5.

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "PDF-PROGRAMA-PACITACIÓN" y sus datos:
Nombre:
Tel /  WhatsApp:

Gracias por dedicar tu tiempo a considerar nuestro curso. Esperamos sinceramente que decidas participar y aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje. ¡Esperamos contar contigo!














Correo dirigido a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com

© 2025 Todos los derechos reservados.Si prefieres no recibir nuestras promociones, simplemente reenvía este correo con el asunto "ELIMINAR + grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com". Por favor, ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en procesarse. ¡Gracias por haber estado con nosotros! Esperamos que vuelvas pronto

3 de octubre de 2025

Taller para Auxiliar Contable

Sé Experto en leer Estados Financieros
 
 
¿Quieres reforzar tu perfil como auxiliar contable?
 
 
Preparación Integral para Auxiliares Contables
 
 
📘 La contabilidad es más que capturar datos. Es entender lo que realmente ocurre en una empresa.

Conviértete en un apoyo sólido en cualquier área contable:
✅ ¿Qué aprenderás?
  • Fundamentos de contabilidad
    - Normas de información financiera
    - Ecuación contable
    - Cuentas: activo, pasivo, capital, ingresos y egresos
    - Ciclo contable
  • Registro de operaciones contables
    - Análisis de transacciones financieras
    - Catálogo cuentas
    - Políticas internas y controles contables
    - CFDI
    - Asientos contables
    - Libros: diario, mayor y auxiliares
  • Estados financieros básicos
    - Estado de resultado integral
    - Estado de situación financiera
  • Análisis de estados financieros
    - Porcientos integrales
    - Razones financieras
 
 
* Se realizará el 7 de Octubre. Modalidad en Línea, en vivo.
 
 
unsubscribe
 
 
© 2025 All Rights Reserved.
 
 

Aprende a Crear un MANUAL de Políticas Completo

Cómo Elaborar un Manual de Políticas y Procedimientos
"Sencillo, Claro y Efectivo"
11 de Noviembre | Online por Zoom
Hemos creado un seminario donde te enseñamos cómo elaborar un manual de políticas y procedimientos de manera fácil y rápida que evite malos entendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que podrían costar tiempo, recursos y ganancias.


SOLICITA MAS INFORMACIÓN


Como profesional, la capacidad para entender, desarrollar y aplicar políticas y procedimientos de manera efectiva puede diferenciarte como un colaborador competente, ético y capaz de abordar desafíos organizacionales

Este Seminario es para ti si eres:

Ejecutivo, Jefe de Departamento o Área, Gerentes de las diferentes Áreas de tu empresa y estás encargado de la productividad de los Recursos Humanos.

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "PDF-MANUALES" y sus datos:
NOMBRE + TEL/WHATSAPP










2 de octubre de 2025

Aprende a gestionar tus KPI's

Apreciado(a) colega,

Los KPI's (Key Performance Indicators) son fundamentales para la administración empresarial moderna. Ayudan a medir el éxito y el progreso hacia los objetivos de su  organización, pero su implementación y gestión pueden ser desafiantes.

Es por ello que tengo el gusto de invitarle personalmente  a nuestro curso especializado: "MANEJA LOS KPI'S COMO UN EXPERTO".

Este seminario está diseñado para profesionales que  buscan potenciar su capacidad para tomar decisiones informadas con datos precisos  y optimizar el rendimiento organizacional. Si su objetivo es dominar la gestión estratégica  de indicadores, este curso es para usted.

Abordaremos los pilares fundamentales que todo líder estratégico debe dominar:

        
  • Fundamentos y Alcance: Definición de KPI, OKR, KRI, y KRA.         
  • Diseño de Indicadores: Creación de KPIs alineados a objetivos estratégicos.      
  • Comunicación Visual: Elaboración de Dashboards y Reportes de Desempeño.         
  • Análisis Predictivo: Técnicas para comprender el comportamiento de los KPI's.      
  • Mejores Prácticas: Optimización y enriquecimiento del análisis para la mejora continua.

¿Qué Ventaja Competitiva  Obtendrá?

        
  1. Decisiones Estratégicas: Capacidad para tomar decisiones basadas en datos precisos.      
  2. Alineación de Objetivos: Medir el progreso y alinear metas con el rendimiento.      
  3. Impulso a la Innovación: Uso de KPI como herramientas dinámicas de mejora continua.      
  4. Gestión Experta: Implementación y optimización efectiva de los indicadores clave.

RESPONDA a este correo con la palabra Experto-KPI´s, su nombre y teléfono, y enviaremos toda la  información.

Detalles del seminario:

Modalidad: Online en vivo

Fechas: 31 de Octubre de  2025

Duración: 6 horas intensivas

Incluye: Material de trabajo, certificado de   participación con valor oficial y acceso a la grabación.


Quedo a su disposición para cualquier   consulta.

Atentamente,
Tania Hernandez | Contactame |
5569033659 




Cash Flow: evita sorpresas y asegura liquidez en tu operación

 
Reconocimiento con valor curricular ante la STPS
Finanzas, Estados Financieros y Cash Flow
Descubre cómo mejorar la salud financiera de tu empresa
Aprende a interpretar estados financieros, controlar el flujo de caja y tomar decisiones estratégicas que aseguren la sostenibilidad y crecimiento de tu negocio.
Seminario: En línea · 7 de noviembre de 2025
Horario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Ventajas competitivas:
• Evalúa la salud financiera de tu empresa con indicadores clave.
• Mejora la administración del efectivo y evita problemas de liquidez.
• Aprende a interpretar balance, estado de resultados y cash flow.
• Toma decisiones estratégicas basadas en datos financieros.
Para solicitar información, responde a este correo con la frase: INFORMACIÓN-FINANZAS-CASHFLOW
Nuestro contenido abarca:
• Entender el lenguaje de los negocios: finanzas esenciales.
• Lo que el balance puede y no puede decirte.
• Los 5 indicadores financieros más reveladores (EBIT, EBITDA, EVA...).
• Análisis de costos y control de gastos.
• Administración del efectivo y prevención de problemas de liquidez.
• Cálculo e interpretación del punto de equilibrio.
• Notas a estados financieros y capital de trabajo.
• Entendiendo y calculando el cash flow: tipos y ventajas.
© 2025 Formadores de Talento · Todos los derechos reservados.
Si no desea recibir más invitaciones, reenvíe este correo con el asunto "ELIMINAR + su correo".

Conciliación de CFDI: Guía para evitar discrepancias con el SAT

SAT

Conciliación Fiscal

Domina las estrategias para un cumplimiento fiscal efectivo

Próxima edición: 28 de Octubre de 2025

¡Evita Riesgos Fiscales con el SAT!

Estimado profesional,

¿Sabías que incluso la más mínima discrepancia en tus declaraciones puede desencadenar cartas invitación, auditorías exhaustivas o cuantiosas sanciones económicas para tu empresa o clientes?

Por eso hemos creado un curso especializado que te proporcionará las herramientas para blindar tu operación fiscal y evitar esos riesgos innecesarios que pueden costarle miles de pesos a tu organización.

RECIBA SIN COMPROMISO TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO RESPONDIENDO "PDF-CONCILIACION" Y

NOMBRE + TELÉFONO

¡Quiero asegurar mi lugar ahora!

¿Qué lograrás con este curso?

¿Qué es la conciliación entre lo facturado y lo declarado?
Riesgos fiscales por discrepancias
Análisis de CFDI y su impacto en la declaración
Herramientas para conciliación automatizada
Estrategias para evitar discrepancias en el cierre anual.

- Modalidad: Virtual en vivo

- Duración: 6 horas

- Incluye: Material digital, diploma con valor oficial, información estratégica.

- Capacitación Fiscal Especializada -

Unsubscribe instantly from these emails by clicking here.

Conciliación de CFDI: Guía para evitar discrepancias con el SAT

SAT

Conciliación Fiscal

Domina las estrategias para un cumplimiento fiscal efectivo

Próxima edición: 28 de Octubre de 2025

¡Evita Riesgos Fiscales con el SAT!

Estimado profesional,

¿Sabías que incluso la más mínima discrepancia en tus declaraciones puede desencadenar cartas invitación, auditorías exhaustivas o cuantiosas sanciones económicas para tu empresa o clientes?

Por eso se ha desarrollado un curso especializado que te proporcionará las herramientas para blindar tu operación fiscal y evitar esos riesgos innecesarios que pueden costarle miles de pesos a tu organización.

RECIBA SIN COMPROMISO TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO RESPONDIENDO "PDF-CONCILIACION" Y

NOMBRE + TELÉFONO

¡Quiero asegurar mi lugar ahora!
Información por WhatsApp

¿Qué lograrás con este curso?

+ ¿Qué es la conciliación entre lo facturado y lo declarado?
+ Riesgos fiscales por discrepancias
+ Análisis de CFDI y su impacto en la declaración
+ Herramientas para conciliación automatizada
+ Estrategias para evitar discrepancias en el cierre anual.

- Modalidad: Virtual en vivo

- Duración: 6 horas

- Incluye: Material digital, diploma con valor oficial, información estratégica.

- Capacitación Fiscal Especializada -

Actualización legal: Reforma INFONAVIT para empresas

Reforma a la LEY INFONAVIT

Fecha: 06 de Noviembre - Capacitación via Zoom

Guía para Empresarios y Trabajadores

Atención, Patrón:

El descuento del crédito INFONAVIT ya NO se suspende por incapacidades. ¿Tu nómina está lista para este cambio?

¿Necesitas más información?

Solicita nuestro folleto informativo completo respondiendo a este correo con:

"FOLLETO-INFONAVIT" + tu NOMBRE + TELÉFONO

Un asesor se pondrá en contacto contigo para enviarte la información detallada

Seminario Especializado NEXTGEN

En NEXTGEN hemos creado un seminario completo donde analizaremos el marco legal y operativo de la reforma a la ley del INFONAVIT, incluyendo:

  • Derechos de los trabajadores y obligaciones patronales
  • Programas de vivienda: construcción, adquisición y arrendamiento social
  • Directrices del INFONAVIT para administración de proyectos habitacionales

Puntos críticos que conocerás:

  • Introducción y contexto de la Reforma
  • Derechos y Obligaciones de los Derechohabientes
  • Acceso a crédito y modalidades de financiamiento
  • Obligaciones Patronales
  • Participación del INFONAVIT en la construcción de vivienda
SOLICITA MAS INFORMACIÓN

O bien:

OBTEN EL PDF POR WHATSAPP

1 de octubre de 2025

Buen día, te lo reenvio, saludos

Lánzate a un mercado sin rivales

TALLER INTENSIVO EN ESTRATEGIAS DE OCÉANOS AZULES / Presencial Ciudad de México - Últimos 5 lugares
( Atrapa Clientes Donde Nadie Más Mira )


Atrapa clientes donde nadie más mira: diseña propuestas de valor que transformen industrias.

Si estás cansado de competir en un mercado saturado donde todos luchan por lo mismo, la estrategia de Océanos Azules es tu guía para escapar de esa batalla. Este enfoque innovador te da la ventaja definitiva: dejar de pelear por clientes existentes para crear nuevos mercados y transformar tu industria para siempre.

¿Qué aprenderás?

  • Diferenciar un océano azul de un océano rojo y por qué ahí está tu ventaja.
  • Identificar clientes invisibles y convertirlos en tu nueva demanda.
  • Usar herramientas prácticas como la matriz de estrategia y el marco de las cuatro acciones.
  • Diseñar propuestas de valor innovadoras que cambian las reglas del mercado.
  • Implementar planes de acción estratégicos con impacto real.
  • Crear redes de colaboración y aprovechar el networking empresarial.

Me gustaría hacerles llegar sin compromiso el folleto informativo con la inversión y todos los detalles.
Solo requiero que me confirme si es de su interés, y el nombre, email y teléfono de las personas interesadas.

El folleto es sin costo ni compromiso. Solo responda: "Folleto-Oceanos-Azules" y sus datos:

Nombre:
Teléfono:


Si tiene alguna duda, por favor no dude en escribirme.

Saludos cordiales.
Lic. Sandra Uicab
¿Tienes dudas? Contáctame 5578561683

 

 

 

 

Correo dirigido a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com

© 2025 Todos los derechos reservados.Si prefieres no recibir nuestras promociones, simplemente reenvía este correo con el asunto "ELIMINAR + grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com". Por favor, ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en procesarse. ¡Gracias por haber estado con nosotros! Esperamos que vuelvas pronto.

Pago de dividendos a socios y accionistas

Apreciado(a) colega,

Me dirijo a usted en un contexto donde la complejidad fiscal y las exigencias de planificación financiera corporativa son cada vez mayores. Es por ello que tengo el gusto de invitarle personalmente a nuestro curso especializado: "Análisis Fiscal de Socios, Accionistas y Dividendos".

Está diseñado para contadores, abogados fiscales, CFOs y consultores financieros que buscan ir más allá de lo superficial y adquirir una comprensión profunda y práctica de los desafíos fiscales que enfrentan las personas jurídicas y físicas en el entorno societario.

 

Abordaremos los pilares fundamentales que todo profesional de alto nivel debe dominar:

  • Aspecto financiero y normatividad contable.
  • Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Reparto de dividendos.
  • Reembolsos de capital.
  • Caso práctico determinación de CUFIN
  • Caso práctico determinación de CUCA

 

¿Por qué debería participar?

  1. Obtendrá claridad: Convertirá la complejidad normativa en oportunidades claras de planificación.
  2. Tomará decisiones con confianza: Podrá asesorar a su empresa con argumentos sólidos y basados en un análisis técnico profundo.
  3. Ahorrará costes fiscales: Identificará los escollos y las oportunidades de ahorro en las operaciones más comunes.
  4. Networking de alto valor: Intercambiará experiencias con otros profesionales de su mismo nivel.

 

Detalles del curso:

Modalidad: Online en vivo

Fechas: 23 de Octubre de 2025

Duración: 6 horas intensivas

Incluye: Material de trabajo, certificado de participación con valor oficial.

 

Quedo a su disposición para cualquier consulta.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Unsubscribe instantly from these emails by clicking here.

Cobranza nivel Experto

 
Transforma tu Cartra e Impulsa tus Negocios
Conviértete en un Experto en Cobranza
Aumenta tu tasa de recuperación con métodos probados
La gestión profesional de cobranza es fundamental para mantener la salud financiera de cualquier organización, permitiendo recuperar carteras vencidas mientras se preservan las relaciones con los clientes.
Solicitar Información
Ventaja competitiva que te aporta nuestro curso:
• Podrás identificar y mitigar los riesgos asociados a las cuentas por cobrar, protegiendo así el patrimonio de tu empresa.
• fortalecerás la relación con los clientes, fomentando la lealtad y generando nuevas oportunidades de negocio.
Nuestro contenido abarca:

**Otorgamiento y Cálculo de crédito**
• El contrato de crédito .
• Validación dde la solicitud de crédito.
• Documentos de análisis y evaluación financiera del proceso a cliente.

**Optimización y control de la cartera de clientes**
• Administración de carteras.
• Integración y análisis de cartera.
• Perfilar al personal en el bucket de cartera afín a sus habilidades.

**Estrategias de cobranza modernas**
• Retos para superar la cobranza dificil.
• Plan estratégico de recuperación.
• 5 mejores estrategias modernas de cobranza.
Este curso es para ti si eres: Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefes, Supervisor y Auxiliares de las áreas de: Crédito y Cobranza, Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Similares

© 2025 Formadores de Talento · Todos los derechos reservados.

Logística sin fugas: controla entregas, costos y KPIs

 
Reconocimiento con valor curricular ante la STPS
Herramientas y Estrategias para el Jefe de Tráfico
Optimiza tu logística y eleva la eficiencia de tu cadena de suministro
Domina la planeación, supervisión y control de entregas, desde la contratación de transporte hasta la gestión de evidencias y pago a proveedores, con prácticas y herramientas que aumentan servicio y reducen costos.
Seminario: En línea · 5 de noviembre de 2025
Horario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Ventajas competitivas:
• Reduce costos de entrega y eleva niveles de servicio.
• Gana visibilidad total de las rutas y seguimiento de entregas (POD).
• Fideliza a tus transportistas y mejora el ciclo de pago/cobro.
• Estandariza procesos: de la orden perfecta al cobro del producto.
Para solicitar información, responde a este correo con la frase: INFORMACIÓN-TRÁFICO
Nuestro contenido abarca:
• De la recepción del pedido al cobro: ruta crítica y "orden perfecta".
• Servicio al cliente vs. atención al cliente en distribución.
• Función del transporte en la cadena de suministro y ciclo de la orden.
• Canales y tipos de entrega; tipos de transporte y requerimientos.
• Transporte propio vs. terceros: ventajas y desventajas.
• Gestión/contratación de transporte: controles de pago, POD y cobranza; costos ocultos.
• El ciclo de pago y cobro: cómo operar como centro de utilidad.
• Seguridad de mercancías y transportista: responsabilidades del líder de tráfico.
Simulación práctica: caso real para toma de decisiones en operación de tráfico.
© 2025 Formadores de Talento · Todos los derechos reservados.
Si no desea recibir más invitaciones, reenvíe este correo con el asunto "ELIMINAR + su correo".

Evite sanciones: Elabore correctamente su RIT

 
Transforma tu Cartra e Impulsa tus Negocios
Conviértete en un Experto en Cobranza
Aumenta tu tasa de recuperación con métodos probados
La gestión profesional de cobranza es fundamental para mantener la salud financiera de cualquier organización, permitiendo recuperar carteras vencidas mientras se preservan las relaciones con los clientes.
Solicitar Información
Ventaja competitiva que te aporta nuestro curso:
• Podrás identificar y mitigar los riesgos asociados a las cuentas por cobrar, protegiendo así el patrimonio de tu empresa.
• fortalecerás la relación con los clientes, fomentando la lealtad y generando nuevas oportunidades de negocio.
Nuestro contenido abarca:

**Otorgamiento y Cálculo de crédito**
• El contrato de crédito .
• Validación dde la solicitud de crédito.
• Documentos de análisis y evaluación financiera del proceso a cliente.

**Optimización y control de la cartera de clientes**
• Administración de carteras.
• Integración y análisis de cartera.
• Perfilar al personal en el bucket de cartera afín a sus habilidades.

**Estrategias de cobranza modernas**
• Retos para superar la cobranza dificil.
• Plan estratégico de recuperación.
• 5 mejores estrategias modernas de cobranza.
Este curso es para ti si eres: Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefes, Supervisor y Auxiliares de las áreas de: Crédito y Cobranza, Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Similares

© 2025 Formadores de Talento · Todos los derechos reservados.








Unsubscribe instantly from these emails by clicking here.

Evite sanciones: Elabore correctamente su RIT

 
Aprende a cumplir con la Ley y mejora la gestión de tu empresa
Cómo Hacer un Reglamento Interno de Trabajo
Crea un documento que no solo cumpla con los requisitos legales
El RIT es un documento fundamental en cualquier organización, ya que establece las normas y condiciones laborales que regirán la relación entre la empresa y su personal, evitando malentendidos y conflictos
Solicitar Información
Ventaja competitiva que te aporta nuestro seminario:
• Adquirirás herramientas y conocimientos para crear un documento que no solo cumpla con los requisitos legales, sino que también se adapte a las necesidades específicas de tu organización.
• Saber cómo elaborar un RIT, sabér las cláusulas indispensables y cómo registrar ante las autoridades.
Nuestro contenido abarca:

**Marco Legal**
• Porqué es indispensable contar un RIT.
• Qué es el RIT y para qué sirve.
• Últimas actualizaciones del RIT por ley.

**Cómo hacer un RIT**
• Modelo de RIT.
• Pasos para elaborar un RIT.

**Obejtivo del RIT**
• Cláusulas indispensable en su contenido.
• Normas obligatorias que deben ser cumplidas.

**Porqué es obligatorio para las empreas**
Este seminario es para ti si eres: Encargado de Área de RH, Lega, así como de Producción de una Organización.


© 2025 Formadores de Talento · Todos los derechos reservados.
Si no desea recibir más invitaciones, reenvíe este correo con el asunto "ELIMINAR + su correo".





30 de septiembre de 2025

Contratación eventual - Todo lo que necesitas saber

Guía para la Contratación de Personal Eventual y de Temporada

Fecha: 29 de Octubre / Preparación online (zoom)

¿Necesitas gestionar equipos temporales con éxito?

Te proporcionamos las herramientas necesarias para planificar, atraer, seleccionar, contratar e incorporar conforme a la legislación mexicana al personal eventual y de temporada con el fin de responder de manera efectiva a las necesidades operativas temporales.



Contenido exclusivo del programa

- Marco legal bajo la Ley Federal del Trabajo.
- Planeación de la contratación.
- Estrategias de atracción de candidatos.
- Selección rápida y efectiva.
- Contratación y formmalización (México).
- Programas de inducción exprés - retención a corto plazo.

📦Qué incluye:

• Información estratégica

• Exposición de un prestigiado instructor

• Diploma con vlaor oficial

• Material digital

¡RESERVAR MI PLAZA AHORA!

RECIBA SIN COMPROMISO EL PDF DEL EVENTO

RESPONDA "PDF-CONTRATACION" Y SU DATOS
NOMBRE + TELÉFONO









Unsubscribe instantly from these emails by clicking here.