Ante un mercado cada vez más saturado de marcas que ofrecen productos similares, la verdadera diferencia ante el cliente está en la calidad del servicio que se le brinda. |
Design Service Mejorando la Experiencia del cliente | Curso en línea
6 de julio 2023 |
Responda "FOLLETO-DESIGN-SERVICE" y sus datos de contacto para recibir toda la información:
Nombre:__ Teléfono:__ Email:__ |
Ante esta realidad, en este curso se le muestra el camino para mejorar el diseño de servicios al cliente, digitales y presenciales, de tal manera que logre hacer de su marca un activo de alto valor
Dirigido a:
- Directores de Operaciones - Gerentes de Adquisiciones y Suministros - Aquellas personas que inician sus labores en el Departamento de Compras - Responsables de las adquisiciones en una empresa que deseen actualizarse |
- MÁS INFORMACIÓN -
Si desea dejar de recibir nuestros boletines da click aquí https://hymsznu-zgpvh.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb88322b2446ffaa9b0f9dcdeda489a03969dbd9f340595718711eebc2e7ec47e&rd=1f81e8aa2374e7c4&sd=1f81e8aa2374b2e9&n=11699e4c2387dfa
No hay comentarios:
Publicar un comentario