14 de mayo de 2024

La REGLA de ORO del Servicio al Clientes

excelente dia
 
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Asegure que cada colaborador cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores

   

CLAVES DE SERVICIO Y
ATENCIÓN A CLIENTES

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Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa, ya que pueden convertirse en voceros de su marca o servicio.



Con la capacitación personalizada de TECHNOLOGY MÉXICO obtendrá las claves para solucionar las quejas o sugerencias que sus clientes puedan presentar, al aplicar KIP’s que le permitan tomar las mejores decisiones y corregir sus procesos

A quién va dirigido: Encargados del área de ventas y servicio posventa, vendedores, colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones.


     

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