13 de mayo de 2024

Modelo Disney en Servicio de 100

 

¡Supere las expectativas de sus consumidores!


Claves de Servicio y Atención a Clientes

En Línea Hasta: 31 de Mayo, 2024

Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.

Nuestro experto instructor:


 • Profesionista con 25 años de experiencia en la dirección de grupos. Certificado de Coaching y de Head Coach, además de Resiliencia Nómica.


Consultor en la Incubadora de negocios de UVM, Ha realizado actividades de desarrollo (Coaching) con clientes de Novartis, Grupo Modelo, GNP, Jaguar, Land Rover Renault, así como con clientes en proyectos personales.

 


 DIRIGIDO A:  Encargados del área de Ventas y Servicio Posventa, Vendedores, Colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o Jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones

Folleto sin costo y sin compromiso Sólo responda "

FOLLETO-PRIVADO-SERVICIO-CLIENTE

" y sus datos * Nombre: * Teléfono:


Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme


Saludos!



You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: