Hoy en día el Asistente de Dirección es un profesional imprescindible en la totalidad de las empresas por su labor como soporte directivo. Si bien, se exige que sea personal cualificado, adecuadamente preparado, que sea capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades con dinamismo.
Además de proporcionar apoyo administrativo de alto nivel a los ejecutivos de la empresa, como asistentes personales y ejecutivos también realizan tareas que pueden tener un efecto positivo o negativo sobre el éxito o la rentabilidad de la misma.
Este programa de Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo.
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@mi-business-school.com indicando "Baja" en el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario