Google Analytics
"Lo que no se mide no se puede controlar" Cada vez es más necesario trabajar el marketing digital en las empresas. Una compañía que actualmente no se encargue de contar con una estrategia de marketing digital, irá en desventaja con respecto a las demás.
Bonificable para empresas Tutorización personalizada Modalidad Online
Una vez implantada una estrategia tenemos que tener en cuenta que seguir los resultados es lo más importante. De otra forma, no se podría controlar ni comprobar la eficacia de todas las campañas que estemos lanzando, si realmente están cumpliendo nuestros objetivos o no. Para ello, está Google Analytics, que entre sus ventajas destacan su alta capacidad de procesamiento de datos, informes personalizados, su fácil combinación con otros productos de Google y su carácter gratuito.
Acreditación universitaria Tutores expertos en la materia Financiación a su medida Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@programas-universitarios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias. |
Si quieres contactar con nosotros escribenos: grupo_cultural_espana@yahoo.com
23 de abril de 2020
La importancia de medir los resultados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario