8 de mayo de 2020

Conoce un mundo repleto de oportunidades

 
Técnico en
Dirección de Marketing
Bonificable para empresas (gestión sin coste)
Acreditación universitaria
100% online: multimedia e interactivo
Tutores expertos en la materia
Financiación a su medida
Más información >
Todos los departamentos de una empresa son importantes, pero ¿Qué sería de una empresa sin la parte que se encarga de conocer a sus consumidores?
Gracias a esta área dentro de una compañía, sabemos qué necesita nuestro público para poder ofrecérselo. De otra forma, sería como andar con los ojos vendados. Hay que tener en cuenta que el marketing es la conexión con el consumidor, ¿cómo dejarlo de lado entonces? Para una organización, trabajar bien esta parte, significa generar rentabilidad. Por ello, cada vez más, y con el aumento de competencia en gran parte de sectores, las empresas dan la importancia que se merece a invertir en profesionales de este ámbito.
"La magia del marketing reside en la pasión de sus profesionales por reinventarse cada día. Los mejores resultados ocurren cuando la capacidad de innovación se convierte en una forma de vida"
Ana García Oliveros.
Más información >

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@estatalparaelempleo.com indicando "Baja" en el asunto.


Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios: