- Curso-taller: "Excelencia en Servicio y Atención al Cliente".
- Duración: 12 horas.
- Consultor a cargo del proyecto: Lic Verónica Leticia Romero Soto
- Fechas y horarios : miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de mayo de 2023, en horario de 09:00 a 13:00
Promoción en inscripciones: "2 X 1" con inscripción pagada antes del miércoles, 6 de mayo.
CURSO - TALLER: EXCELENCIA EN SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
ESAC: Excelencia en servicio y atención al cliente es el curso esencial de servicio de Zacson Training que toda persona que trata con clientes en forma presencial o por teléfono debe tomar.
Nuestro dinámico y efectivo curso ha sido impartido en muchas de las empresas privadas así como instituciones de gobierno de mayor importancia en el país.
El concebir al cliente como miembro fundamental de nuestra empresa es indispensable en esta época de alta competitividad en las empresas.
Es por esto que ESAC ofrece las mejores técnicas para sensibilizar a los asesores de servicio sobre el papel tan importante que juegan en toda organización, fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servicio y atención.
Se imparte con enfoque al servicio telefónico o presencial dependiendo de los requerimientos del cliente.
- Dirigido a: Todo personal que ofrezca servicios o productos a los clientes de manera telefónica y presencial.
- Objetivo: Al finalizar el curso - taller, los participantes aplicarán las técnicas elementales al brindar un servicio y atención de excelente calidad a los clientes, mediante el estudio de conceptos teóricos y la ejecución de los ejercicios llevados a cabo en el aula de acuerdo a las teorías vigentes.
Contenido:
Módulo 1. Importancia del servicio. Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente. Módulo 3. El arte de escuchar. Módulo 4. Atención de calidad. Módulo 5. Mantenerse positivo. Módulo 6. Práctica de conocimientos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario