Saludos cordiales, Un tiempo atrás tuve la oportunidad de enviarle un email con una invitación a nuestro evento especial sobre Cómo mejorar el Servicio al Cliente. Vengo a hacerle un recordatorio que se llevará a cabo el día 06 de Julio. Este es un evento dirigido a Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones, y todas aquellas personas de los departamentos de Compras y Adquisiciones para que puedan mejorar el diseño de servicios al cliente, digitales y presenciales para lograr que su marca sea un activo de alto valor para su mercado meta. Si desea recibir más información, INVERSIÓN, TEMARIO y HORARIO, sólo permítame sus datos de contacto para hacerle llegar el folleto. *Nombre: *Email: *Teléfono: |
Si desea dejar de recibir nuestros boletines favor de dar click aquí https://pknbm-zgph.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb5cb24bd0c1a12056ae79d4d194a20d4301aab76359447d04fb24263fe379725&rd=1f739bf2cc745094&sd=1f739bf2cc73d938&n=11699e4bec5e085
No hay comentarios:
Publicar un comentario