18 de agosto de 2023

Estrategias para el servicio de atencion al cliente vía call center


¿Quieres saber cómo mejorar tu servicio de atención telefónica al cliente? ¿Sabías que una sonrisa puede influir mucho a la hora de atender el teléfono? ¡Seguí leyendo y enterate cómo

Tus vendedores tienen que entender que ellos son la voz y la actitud de la empresa para la que trabajan. En cada llamada que realicen o atiendan, tienen que transmitir los valores de la empresa que queremos que nuestros clientes tengan en cuenta a la hora de elegirnos.

Mejorando la
Atención Telefónica
y Presencial de Clientes
5 de septiembre, de 9:30 am a 3:30 pm

Quieres conocer más al respecto, contactanos.

Solicitar Folleto



Atentamente,

ALONDRA CASTILLO
Contactarme por WhatsApp +52 81 3200 9222


Quieres dejar de recibir estos emails, responda Unsubscribe.
grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com Recibiste este correo promocional de: contacto@capacitandoejecutivos.com
13042035073

No hay comentarios: