napaf94019@nmaller.com
Estimado/a,
Nos complace invitarle a participar en el Congreso Nacional de Compras y Suministros para la Industria, un evento único que se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto en el Hotel Fiesta Americana Reforma CDMX en la Ciudad de México.
Este evento es una oportunidad única para aprender de expertos en el área y descubrir soluciones innovadoras para la gestión de compras y suministros en la industria. Contaremos con la presencia de destacados expertos en el área, quienes presentarán casos reales de éxito en diferentes industrias, soluciones innovadoras y tecnologías disruptivas, y herramientas prácticas para la optimización de procesos y manejo de riesgos y seguridad en la cadena de suministros.
Además, su inscripción incluye 16 horas de información estratégica, una constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3, material digital, coffee break y diploma.
Para reservar su lugar o aclarar sus dudas, puede responder este correo con sus datos (nombre, correo, email, y teléfono) o solicitarlo en esta liga.
No pierda la oportunidad de mejorar sus habilidades y capacidades profesionales. ¡Esperamos contar con su presencia en este importante evento!
Atentamente,
Dianela Bates Alfaro
Hotel Fiesta Americana & InSeminars
No hay comentarios:
Publicar un comentario