Buenos días, ¿sabes que la atención que le brindas a tus clientes desde el primer momento es determinante en las ventas? es por esto, que es necesario contar con la formación adecuada en este aspecto para garantizar una rentabilidad adecuada en la empresa. Hoy me gustaría presentarte nuestro curso Técnico en Atención al Cliente en el que aprenderás todos los conceptos y recursos de esta área. Gracias a este curso: - Conocerás el proceso de comunicación.
- Adquirirás destrezas en el lenguaje no verbal y comunicación oral.
- Conocerás la tipología de la comunicación escrita.
- Desarrollarás pautas de conducta: la escucha, preguntas y actitud positiva hacia los clientes.
- Ofrecerás una óptima calidad de servicio y atención al cliente.
Me gustaría que valores los aspectos positivos que puede aportar a tu empresa la especialización en atención al cliente. Además, si decides formarte con nosotros accederás a la posibilidad de bonificar hasta el 100% del coste del estudio a través de las ayudas a las empresas, nosotros nos encargamos de gestionarlo por ti. Recibe un cordial saludo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario