3 de octubre de 2023

Atención Telefónica y Presencial de los Clientes

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Mejorando la

 Atención Telefónica 

 y Presencial de los Clientes

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ATTE:  WILBERTH ACEVEDO


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OBJETIVO DEL TALLER: La atención profesional a clientes es un tema crítico, toda vez que condiciona en gran medida el éxito para una empresa, ya que es una forma de garantizar la lealtad de su público y destacar sobre la competencia. 

Le mostraremos cuáles son y cómo aplicar las herramientas y estrategias de atención a clientes, tanto telefónica como presencial, con la finalidad de asegurar la alta calidad en cada actividad de interacción con los consumidores, al proveer la sensación de que sus solicitudes o asuntos serán atendidos de la mejor manera

   

A quién va dirigido: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares de las áreas de Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Crédito y Cobranza y todo el personal responsable de atender a Clientes en cualquier nivel.

   
   
   

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