29 de octubre de 2024

¡No pierdas clientes! Aprende a captar y mantener clientes fieles

DESCARGAR FOLLETO
 
   
   
   

Adquiere una metodología práctica para
atraer y mantener a tus Clientes
 


TALLER DE EXCELENCIA EN EL
SERVICIO AL CLIENTE
26 de Noviembre - Evento Online

     
   
https://stratus.campaign-image.com/images/1307649000047359308_zc_v1_1721776552302_electro.png
   
   

Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.

   

En este seminario te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.

   

Adquiera nuevos conocimientos:
Atención al cliente “presencial y online”

• Importancia de la percepción del cliente

La importancia de la apariencia y la actitud personal.
• La comunicación efectiva.
 La comunicación verbal y no verbal.
 Barreras y facilitadores de la comunicación.
Servicio es Venta

   
   
   
   

ESTE CURSO ES PARA TI SI ERES: 

Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: