12 de marzo de 2025

TIPS para Manejar Clientes PREPOTENTES y Groseros

Convierte conflictos en oportunidades
 
   
   
   

Convierte los conflictos en oportunidades


 

ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA EL MANEJO DE CLIENTES "DIFÍCILES"


En Línea - 11 de Abril, 2025

   
https://stratus.campaign-image.com/images/1421191000002749188_zc_v1_1741724647140_cipesa_3.png
   


Protege tu bienestar emocional y el desgaste profesional de tus colaboradores

   
   

EN NEXTGEN te ofrecemos las herramientas y estrategias necesarias para convertir las interacciones complicadas con clientes difíciles en oportunidades de crecimiento.


Saber manejar clientes difíciles es una habilidad crucial para cualquier empresa, ya que un cliente mal atendido puede compartir su experiencia negativa con otros, dañando su imagen, reputación y resultados finales.

   
   

Nuestro contenido abarca:

• Comprendiendo la Dificultad
• Estrategias de Comunicación Efectiva
• Cuidando de Ti Mismo
• El impacto del estrés.
• Pasos para gestionar objeciones.
• Estrategias de autocuidado.


Let’s Work Together....

   

OBTENGA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

   
   

Gracias, quedo atenta a sus comentarios,
Lic. Alejandra Castillo
Tel-Whatsapp: 553-4191-335

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: