12 de mayo de 2023

Clientes que NO regresan

negociar con los clientes acuerdos
 
   
   
Superando las expectativas de sus consumidores con:
     

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

     
   
   

Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.

   

¿Desea recibir el temario y pormenores?

Solicítelo sin compromiso, solo responda:
"FOLLETO-CLIENTES" + * Nombre: * Teléfono: * Email: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com

   
   
   
   

MODALIDAD:

ONLINE en vivo

/campaigns/org54112626/sitesapi/files/images/54113621/Webinar_14_Line_3.png  

CUÁNDO:

1 de junio, 2023

   
   
DIRIGIDO A:
  • Encargados del área de ventas y servicio posventa, vendedores, colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones.
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: