12 de mayo de 2023

Retención de clientes

Servicio y atención
 
   
   

Supere las expectativas de sus consumidores...

   

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

- En línea, en vivo - 1 de junio, 2023

   

O solo responda "SERVICIO" y sus datos obligatorios*
- Nombre:
- Teléfono:
- Email: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com

   

La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa, ya que pueden convertirse en voceros de su marca o servicio.

Al participar en este programa obtendrá enormes beneficios:

   
  • Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente.
  • Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia.
  • Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes.
  • Encontrará en los problemas áreas de oportunidad para mejorar la calidad en diferentes aspectos de su empresa o negocio.
  • Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.
   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: