16 de mayo de 2023

Quejas y reclamaciones de clientes

buena atención y servicio posventa
 
   

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

   
En Línea, en vivo | 01 de junio, 2023
   
 ¿Desea la información completa? Responda "SERVICIO" y sus datos obligatorios:
- Nombre: - Teléfono: - Email: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com
   
Este curso le proporcionará herramientas prácticas y emocionales para tratar con toda clase de clientes, responderles como ellos quieren ser atendidos y encontrar soluciones que medien entre lo que ellos desean y lo que usted puede proporcionarles.
   

Objetivo del Curso:

Por medio de este curso, los participantes obtendrán una capacitación especializada para fortalecer sus habilidades en comunicación, liderazgo y solución de los problemas de sus clientes.

Dirigido a: Encargados del área de ventas y servicio posventa. vendedores, empleados de la empresa con contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones.
   
   
   

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