8 de junio de 2024

Atraer y Fidelizar Clientes Exigentes

KPI´s͏ ‌   Servicio Clientes
 
   

Taller de excelencia en el Servicio al cliente

Aprende una metodología práctica para atraer y retener a tus clientes.

19-20 de junio - Online 

   

Adquiere habilidades clave para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, diferenciarte de la competencia y aumentar la efectividad y reputación de la empresa, impulsando su crecimiento a largo plazo.


Te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.

Este seminario es para ti si eres:

Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.

   
   

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-SERVICIO-CLIENTES" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:

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