Hola, Pensando que este tema le será de interés y de mucha ayuda le envío este email con una invitación a nuestro evento internacional sobre Cómo Mejorar la Experiencia y el Servicio al Cliente. Está dirigido tanto para Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones como a todas aquellas personas de los departamentos de Compras para que puedan desarrollar estrategias dirigidas al diseño de los servicios que ofrece y lograr que su marca sea un activo de alto valor para su mercado meta logrando captar interés y fidelidad. Si desea recibir más información, INVERSIÓN, TEMARIO y HORARIO, sólo permítame sus datos de contacto para hacerle llegar el folleto. *Nombre: *Email: *Teléfono: |
Si desea dejar de recibir nuestros boletines favor de dar click aquí https://gomfa-zgph.maillist-manage.net/ua/optout?od=3z88fcb291d57ae33be439ec7465b6862e6063616c98ab94c043a9c656da10b770&rd=1f656d3ede8fe03a&sd=1f656d3ede8f8d5f&n=124296e01de102
No hay comentarios:
Publicar un comentario