Cordial saludo, Vengo a hacerle un recordatorio sobre nuestro evento este 06 de Julio. Tengo la oportunidad de enviarle este email con una invitación a nuestro evento especial sobre Cómo Mejorar la Experiencia y el Servicio al Cliente. Este es un evento dirigido a Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones, y todas aquellas personas de los departamentos de Compras y Adquisiciones para que puedan mejorar el diseño de servicios al cliente, digitales y presenciales para lograr que su marca sea un activo de alto valor para su mercado meta. Si desea recibir más información, INVERSIÓN, TEMARIO y HORARIO, sólo permítame sus datos de contacto para hacerle llegar el folleto. *Nombre: *Email: *Teléfono: |
Si desea dejar de recibir nuestros boletines favor de dar click aquí https://gomfa-zgph.maillist-manage.net/ua/optout?od=3z88fcb291d57ae33be439ec7465b6862e6063616c98ab94c043a9c656da10b770&rd=1f656d3ede8bc447&sd=1f656d3ede8b62fa&n=11699e4bfe869c8
No hay comentarios:
Publicar un comentario