19 de febrero de 2025

Convierte cada interacción en una oportunidad de venta

 
   
   
   
   

  TALLER DE EXCELENCIA EN EL
 SERVICIO AL CLIENTE 

Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus clientes.

   

📅 Fecha: 14 de Marzo
💻 Modalidad: En línea
📞 WhatsApp: 55-4908-2501

   
   

Un cliente feliz no solo vuelve… también te recomienda. ¡Aprende a fidelizarlos con estrategias efectivas!

   

Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.

En PROCORP, te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.

   

Nuestro contenido abarca

• Unidad 1: Atención al cliente “presencial y online”
• Una nueva mentalidad del servicio.
• La importancia de la apariencia y la actitud personal.
• La fidelización del cliente
• Unidad 2: La comunicación efectiva
• La comunicación verbal y no verbal.
• El trabajo en equipo orientado al cliente.
• Unidad 3: Servicio es Venta
Elementos claves en la venta orientada al servicio.
• Servicio posventa.

   

Reserva tu lugar y dale a tus clientes razones para volver

📩 Solicita tu folleto GRATIS respondiendo
"FOLLETO-SERVICIO-AL-CLIENTE"
📞 WhatsApp: 55-4908-2501

   

No pierdas clientes por mal servicio. Aprende a fidelizarlos
¡Inscríbete ya!

   
   
   

Estás recibiendo este correo porque te inscribiste a nuestro boletín.

¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos?

Puedes Cancelar tu Suscripción o Actualizar tus Preferencias.


   
 

No hay comentarios: