21 de febrero de 2025

TEST para el Encargado, Jefe y Gerente de Compras

EVENTO DE COMPRAS
 
   

ADMINISTRACIÓN

 INTEGRAL DE COMPRAS 

   
   

Modalidad: CURSO en LINEA

Fecha: 11 de Marzo del 2025


Este seminario es para ti si eres: Director, Gerente, Coordinador o responsable del Departamento de Compras, Personal de Almacenes e Inventarios, Responsables de Producción, Contadores, Emprende dores, toda persona relacionada a la cadena de suministro que quiera manejar adecuadamente la adquisición de productos y relación con proveedores.

   
   

En NEXTGEN elaboramos un seminario para que los responsables de la función de compras cuenten con elementos que les permitan mejorar su desempeño, al saber cómo administrar correctamente el suministro de materiales y llevar a cabo buenas negociaciones con proveedores.


Nuestro contenido abarca:

Conceptos fundamentales de la función compras.
Análisis de las necesidades de suministro y de los mercados.
• Principios para toda administración eficiente de materiales.
Compras prioritarias e inversión en inventarios.

• Ciclo de abastecimiento y los problemas en tiempos de entrega.

Cómo administrar adecuadamente provisión y proveedores.
Técnicas efectivas para negociar proveeduría.

   
   

¡Obtén Folleto Informativo y SIN COMPROMISO!

   
   

Gracias, quedo atenta a sus comentarios,

Atte: Lic. Marcela Luna 
Tel-Whatsapp: 55-4480-7063

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


 

No hay comentarios: